Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
José A. Guerrero;4211631 dijo:
¡Por tus muy nobles quehaceres!
¡Eres!
¡Tan bella como la rosa!
¡Hermosa!
¡Con tus dotes de nobleza!
¡Princesa!
Tu abrazo da la certeza
de convertir en poeta
al sapo de la maceta.
¡Eres hermosa princesa!
José A. Guerrero. (31/07/12)
Vaya qué linda temática, amigo. Aquí hay muchas princesas y todas encantadas, cuidado, que no te vayan a convertir.
Encuentro hermoso tu Ovillejo pero que opinen los compañeros de Clásica, yo solo me atengo a la temática que la encuentro hermosa, lúdica, tierna y es unode los buenos Ovillejos que he leído.
Muchas gracias por traer tu buena Poesía y por el trabajo que haces aprendiendo, eso se valora y mucho, amigo.
Te mando un abrazo y sigue adelante, siempre aprendiendo, eso alegra mucho.
Gracias amigo y maestro, es el tercer intento y creo que voy aprendiendo, gracias por el apoyo recibido en anteriores intervenciones en este foro, un cordial saludo desde México...Excelente ovillejo, estimado José,
logras unidad, romanticismo y un toque de ingenuidad que hace a tu trabajo muy destacado,
un saludo cordial,
edelabarra
Bonito ovillejo amigo Jose, un placer saludarte
Gracias por tu amable visita, amigo Luis Delamar, un abrazo desde México...Un ovillejo precioso, me gustó muchísimo.
Te felicíto.
Saludos cordiales.
Gracias por tu comentario linda amiga, y recibe un abrazo de regreso y te deseo un buen fin de semana...Me encantó el tema y admiro la habilidad de escribir un ovillejo, lo bello de tus letras lo he disfrutado, dejo un abrazo !!
José A. Guerrero;4211631 dijo:![]()
¡Eres!
¡Tan bella como la rosa!
¡Hermosa!
¡Por tus dotes de nobleza!
¡Princesa!
Tu abrazo da la certeza
de convertir en poeta
al sapo de la maceta...
¡Eres hermosa princesa!
¡Eres!
¡Tan bella como la rosa!
¡Hermosa!
¡Princesa!
Tu abrazo da la certeza
de convertir en poeta
al sapo de la maceta...
¡Eres hermosa princesa!
Gracias linda Princesa, de pensarse aceptar un abrazo tuyo, por lo del fuego... mejor te mando un beso de lejos...no es facil hacer un ovillejo yo lo he intentado pero eso de contar silabas no va conmigo ::::
hermosas tus letras bastantes ingenuas y tiernas,fue un placer leerte ::::
Gracias por tu atención y eres princesa del archipiélago bello en que radicas... un abrazo hasta allá...Me encantan las princesa y los sapos que se convierten en príncipes jijijiji
Saludos y abrazotes amigo, muy lindo ovillejo, felicidades por esta bella entrega, naty
Un homenaje a la delicadeza de las féminas, que todas deberían de ser para nosotros unas princesas... un abrazo, espero no convertirme de nuevo en sapo...Es un delicado y tierno poema; las rimas me encantaron!
Casi bailo tus versos, amigo.
Te felicito, ha sido un placer pasar a leerte.
Estrellas y saludos.
¡Eres!
¡Tan bella como la rosa!
¡Hermosa!
¡Princesa!
Tu abrazo da la certeza
de convertir en poeta
al sapo de la maceta...
¡Eres hermosa princesa!
Gracias por tu visita amigo Poeta, un abrazo fraterno...hermoso rimar![]()
Gracias por tu comentario y si, se pueden hacer cosas hermosas con la imaginación y en un descuido con algo de realidad... Un abrazo...Hermoso como un cuento, que pocas besos son reales
Gracias linda amiga por tu presencia en este escrito, es dulce la fantasía de la princesa convirtiendo a un sapo... Saludos...alicia Pérez Hernández;4244631 dijo:hermosisimo ovillejo,
te diré que yo soy princesa
y sigo esperando a que me bese un sapo
mientras te dejo rep
mas un abrazo infinito
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/430646-sentimiento-y-pensamiento.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español