s_a
Poeta recién llegado
Poesía,estilo literario que muchos piensan inofensivo, que algunos hemos usado como medio de expresar nuestros pensamientos y sentimientos, pero que puede ser a veces perjudicial. Por la poesía me enamoré de un caballero de apasionadas letras, que me rescató del profundo abismo de la tristeza, sus versos llenaron mi vida de luz y de alegría. Fueron meses de amor y ternuras nunca antes vividas, y de pronto, en nombre de ese gran amor y por mi bien, me deja otra vez con mi vida triste y sombría.¿Por qué si dice amarme tanto, se aleja de mi vida?...Maldita esa forma suya de amarme!!!…¿No se da cuenta que me destruye y me destroza el alma? Atrás quedan sus poemas llenos de pasión y dulzura, atrás quedan las promesas que alegremente lanzó al aire, atrás quedan mis sueños rotos…me lanzó de nuevo al abismo, me condenó nuevamente al sufrimiento.Yo que nunca fui mujer de maldecir, hoy maldigo a gritos...MALDITA POESIA!
Sí....Maldita poesía que me hizo amarlo, que ahora la leo y me hace daño.
Maldita poesía, yo que fui su musa, su princesa de piel de armiño, ahora me haces desear ser ciega para no leer sus versos,…me haces desear no tener manos para no volver a escribir,…me haces desear no tener voz para cada noche no recitar sus versos y no llamarlo entre sollozos.
Sí....Maldita poesía que me hizo amarlo, que ahora la leo y me hace daño.
Maldita poesía, yo que fui su musa, su princesa de piel de armiño, ahora me haces desear ser ciega para no leer sus versos,…me haces desear no tener manos para no volver a escribir,…me haces desear no tener voz para cada noche no recitar sus versos y no llamarlo entre sollozos.
Última edición: