1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

N° 22 - Maldita Poesia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por s_a, 19 de Agosto de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 771

1. s_a

s_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Poesía,estilo literario que muchos piensan inofensivo, que algunos hemos usado como medio de expresar nuestros pensamientos y sentimientos, pero que puede ser a veces perjudicial. Por la poesía me enamoré de un caballero de apasionadas letras, que me rescató del profundo abismo de la tristeza, sus versos llenaron mi vida de luz y de alegría. Fueron meses de amor y ternuras nunca antes vividas, y de pronto, en nombre de ese gran amor y por mi bien, me deja otra vez con mi vida triste y sombría.¿Por qué si dice amarme tanto, se aleja de mi vida?...Maldita esa forma suya de amarme!!!…¿No se da cuenta que me destruye y me destroza el alma? Atrás quedan sus poemas llenos de pasión y dulzura, atrás quedan las promesas que alegremente lanzó al aire, atrás quedan mis sueños rotos…me lanzó de nuevo al abismo, me condenó nuevamente al sufrimiento.Yo que nunca fui mujer de maldecir, hoy maldigo a gritos...MALDITA POESIA!

Sí....Maldita poesía que me hizo amarlo, que ahora la leo y me hace daño.

Maldita poesía, yo que fui su musa, su princesa de piel de armiño, ahora me haces desear ser ciega para no leer sus versos,…me haces desear no tener manos para no volver a escribir,…me haces desear no tener voz para cada noche no recitar sus versos y no llamarlo entre sollozos.

Última modificación: 19 de Agosto de 2012
    A LuKaS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    S_A. La poesía es solo el medio... no el destino.

Quienes viven con la Poesía como destino no están hechos (no estamos hechos) para la buenaventura, sino para vivir día a día... pagando cada vez, cada tarde, su propia factura.

Interesantes y muy vívidas líneas.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Última modificación: 19 de Agosto de 2012
  3. s_a

s_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo César por dedicarle unos instantes a mis lineas. Nunca había analizado las cosas desde el punto de vista que expones, y me doy cuenta que no se cómo vivir el día a día, siempre hago planes y castillos en el aire y por eso despertar a la realidad duele mucho. Un fraterno abrazo.

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Mas allá de el sinsabor que te dio. Un poco mas allá del largo episodio de tristeza que te produjo. Mas allá de todo, es una hermosa poesía. Lo mas valioso es esto. Poder expresarlo te da la fuerza. Reconocer la parte que te daña, te ayuda a quitarla de ahí. Te hace lograr madurar el pensamiento, el punto de vista que tenés sobre X cosa. Porque por muy grandes que seamos, por mucha experiencia que tengamos, nunca vamos a dejar de encontrar cosas que no podemos manejar de entrada. Lo bueno es cuando se empieza a superar... como ahora. Fantástico bella.

5. ROSA

ROSA Invitado

Dicen... que aquellos que estan o han estado enamorados son los que escriben poesia, sin amor no hay ni muso ni musa.Espero tus letras, el agridulce a veces gusta saborearlo. ABRAZOS

6. s_a

s_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Gracias mi Lukas por leerme. Felizmente todo es superable, eso es lo maravilloso del alma humana, su capacidad para sobreponerse y que de los restos de tu alma resurgir como ave fénix. Un abrazo mi niño.

7. s_a

s_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Rosa por detenerte mis lineas y apoyarme con tu lectura y comentario. El amor es el motor universal que nos impulsa a hacer cosas maravillosas aunque a veces los resultados sean dolorosos. Ten por seguro que seguiré escribiendo... es un vicio.
    Un fraterno abrazo.

Auri

8. Cisne

Cisne Invitado

Auri
    Unas letras que nos cuentan una dolorosa historia. Creo que muchas relaciones virtuales pueden rescatarnos de la soledad pero cuando se van ésta soledad y sentimiento de abandono es mucho más grande.
    Felicitaciones, estrellas y saludos
    Ana

Comparte esta página