Quiero beberte

Sensual, apasionado y encelado poema que es derroche de amor. Y es que eres espléndido al escribir tus bellos versos. Un abrazo amigo.

Y eso que es escribir, que es más difícil de expresar el sentir. Porque ser ciego, sordo, mudo y no poder tocar es la mayor prueba para llegar a los demás en puro sentimiento.
Gracias Nancy por tu seguimiento y bello comentario.
Mi paz sea alegría en ti.
Vidal

Mmmmm que ricos versos jejeje

"Es grato saciar soñado anhelo" esta frase a mi gusto refuerza el sentido de tu escrito y le da un toque de sencibilidad que me ha dejado con rico sabor a poesía.
Me encantó tu poema, de principio a final....muchas estrellas y un abrazo para ti!!!

Liz.

Última edición:
Heyyy, que goloso , jajajaja, oyeeee! yo vengo a darte mi saludo mañanero y me encuentro esta dulzuraaaa, ahhh, que Vidaldulce. Estrellitas y mucha azucar , jajaja.

Ricos, ricos besitos de caramelo para ti dulzura ELBA. Gracias mi golosa amiga por venir atraída por este dulce aroma.
¡Asuuuuuuuucar! Un placer contactar con tu deseada mirada.
Mucha alegre paz para ti ELBA.
Vidal

Querido Amigo Vidal.

!!! Que bueno¡¡¡
Ojos de terciopelo,
labios de fresa,
boca de princesa,
beso de caramelo.
Una dulzura total...

Te dejo por todo eso,
Estrellas Reputación
Mi comentario atrevido...
Besos y Abrazos.
Bien Uruguayo Blanca

Blanca, amada amiga. GRACIAS por llegar y además regalarme tu corazón en voz de poesía. Me gusta mucho recibir tu agradable compañía. Esta alegre paz te comparto.
Vidal

Vuelan mariposas en mi cielo
mientras contemplo tus cabellos
pues son tan gráciles sus destellos
que en ellos vivo y a la vez muero.

En ojos de terciopelo
En labios de nata y fresa
y en tu boca de princesa
dejo un beso caramelo.

Es grato saciar soñado anhelo
¡oh, a tus labios me sonrojo!
embriagado de un vital antojo
beberte al decir ¡TE QUIERO!

VIDAL:
Amigo que grato leer tus líneas, es un paseo por las nubes definitivamente, es breve, es dulce, es exquisita y suave caricia de mariposa al vuelo para los sentidos, totalmente caramelo. Te abrazo con afecto y admiración, te mando estrellas y besos desde acá ♥

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4241965 dijo:
que azucarados versos de fresa y nata,
mmmmmmm que rico
bueno a mi solo me gustan los dulces de leche ok?
te quiero maressssssssssssssssss

Y a mí, jejeje. Sobre todo los que envuelves con tus dulces palabras. Gracias Alicita por llegar con tus agradables carantoñas.
Besoss de cielo para ti.
Vidal

Pura música, con forma de poema y con una imagen para comersela. Mi amigo hoy has adornado tu deliciosa creación con la musicalidad del verso rimado y... ante tal maravillosa y exquisita poesía, bellísima y suculenta imagen y armoniosa melodia rimada, solo me queda aplaudir y someterme ante semejante talento y buen gusto.
Un abrazo sincero, Vidal.

Bueno amigo Luis, se nota que te alimento bien, jejeje. Gracias por tan halagador comentario, menos mal que he decidido no crecer más, pues no tengo dinero para nuevos trajes, jejejeje...
Me honras con tu amable visita. Gracias por estar y ser compañía.
Alegre paz para ti.
Vidal

mama mia...uffff!! se me desperto el apetito pero por la boca de hombre con caramelo....
mmmm, vidal , me vas a matar de tanto dulce, se me sube el azucar contigo querido amigo...
hoy has cometido pecado, has sido tentacion... tendré que confesarme, porque imagino así,
tantas cosas, mmm,
delicioso...a mi que me beban, me pongo fresas, uvas, miel, lo que quieras....je je
tomalo por el lado amable, asi me enseña chavito...
fue sin querer queriendo je je...

Jajajaja. ¡LO SIENTO, LO SIENTO! No quería ser tentación, jajajaja.
Tú eres caramelo y ron, jejeje. ¡Si que te beban!
Bueno te perdono, no pasa nada, jejeje.
Me gusta que seas tu misma.
Abrazos de nata y miel Yorleny.
Vidal

Los labios mi estimado Vidal, esos labios
con los que soñamos aunque algunas veces
son demasiado esquivos y no se dejan besar.
un abrazo y un saludo moviendo los labios
aunque los míos no son tan rojos jejejejej
Me encanta la fresa en un plato y también sobre unos labios:::banana:::

En ojos de terciopelo
y en tu boca de princesa
dejo un beso caramelo.

5142166_687c525009_m.jpg
Un poema muy sensual nos dejas Vidal, esos labios, ¡Ay esos labios! pero para mi gusto en masculino, jejejej Y encima con ese dulzor de caramelo... , paro que hace mucha calor y me embalo. Me ha encantado como siempre la sensibilidad tuya amigo. Estrellas para que te iluminen, besos y abrazos de tu amiga Tere.

Última edición:
Nada hay más crucial que saciar la sed del alma, encontrar ese manantial es encontrar la fuente de la vida... !Dichoso/a cada cual que encuentre su manantial. Tus poemas, mi Vidalillo, son fuentes de manantial y sacian la sed de quien a ellos se quiera acercar.
Besazos, mi precioso amigo, estrellas y repu si me dejan, aunque siempre te la da mi corazón a mogollón.

En ojos de terciopelo
y en tu boca de princesa
dejo un beso caramelo.

5142166_687c525009_m.jpg

Si las bellas lunas de Saturno pudieran gritar en el horizonte
en cada resplandor de tu pelo en cada estrella brillante de tus ojos
en la simetrica faz de tu rostro sobre toda la inmensa firmeza de tu cielo..
gritarían: ¡No hay justicia tú lo eclipsas todo!

Hermoso, delicado, dulce, tierno, ¿que más se le puede pedir a un poema romantico?
felicitaciones con estrellas y saludos poeta

Hermoso, esplendido, así quisiera estar en este instante, bebiendo los TE QUIERO, de mi amada novia,
ha sido grato haber pasado.
Saludos cordiales, estrellas y mi reputación.

Bueno por mí no hay problema, jejeje. Tú tienes todos los décimos para que te toque esa lotería. ¡Suerte!
Gracias por estar en mis letras. Me alegro de tu paso.
Recibe mi afecto.
Vidal

Una dulzura, unos versos cargados de sensualidad que sacian la sed.
Que alegría leerte, de vez en cuando encontrarse con poemas de este estilo me relaja un poco.
Gracias por compartir tus letras.
Suerte

Mmmmm que ricos versos jejeje

"Es grato saciar soñado anhelo" esta frase a mi gusto refuerza el sentido de tu escrito y le da un toque de sencibilidad que me ha dejado con rico sabor a poesía.
Me encantó tu poema, de principio a final....muchas estrellas y un abrazo para ti!!!

Liz.

Me alegra te guste degustar mis versos.
Gracias amiga por llegar y dejar este generoso comentario.
Me halaga tu grata visita. Recibe mi alegre paz.
Vidal

VIDAL:
Amigo que grato leer tus líneas, es un paseo por las nubes definitivamente, es breve, es dulce, es exquisita y suave caricia de mariposa al vuelo para los sentidos, totalmente caramelo. Te abrazo con afecto y admiración, te mando estrellas y besos desde acá ♥

Hola mi bella amiga. GRACIAS por reencontrarte con mis letras. Es un tesoro para mis sentidos que se alimentan con tu voz escrita. Esta alegre paz dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás