No sé que tienen tus ojos

La mirada de los ojos dicen más que las palabras. Un romántico poema sobre tu amor, donde éste lo es todo para ti.
Un saludo desde Buenos Aires.

El amor entra por los ojos, por la sugerencia profunda de mundos por descubrir que alientan las ventanas traslúcidas que entreabiertas o cerradas, prometen. Es lo más sugerente de un ser vivo, el reflejo de lo que está viendo en su propio espejo natural, entumecido con el vaho de la propia cocción de su pensamiento. No me extraña que sueñes dormir con ellos y despertar protegida por esa mirada en la que te ves tú, ansiosa y enamorada. Saludos

Asi es pablo los ojos son la ventana al amor ,gracias por tu comentario,abrazos

El amor entra por los ojos, por la sugerencia profunda de mundos por descubrir que alientan las ventanas traslúcidas que entreabiertas o cerradas, prometen. Es lo más sugerente de un ser vivo, el reflejo de lo que está viendo en su propio espejo natural, entumecido con el vaho de la propia cocción de su pensamiento. No me extraña que sueñes dormir con ellos y despertar protegida por esa mirada en la que te ves tú, ansiosa y enamorada. Saludos

[video=youtube;eLnlrKszYHg]http://www.youtube.com/watch?v=eLnlrKszYHg&feature=related[/video]

No sé que tienen tus ojos,
provocan besarte noche y día
siento en mi alma tanta alegría
cuando brillan de amor,
suplicando mis besos con picardía.

No sé que tienen tus ojos,
en ellos veo reflejado el regalo más bello
la vida confundida en un beso,
en tus caricias,
y en el mar de tu anhelo.

No sé que tienen tus ojos
pero de ellos soy presa,
desfallecer en tus brazos quisiera,
para cuando despierte
ellos siempre sean mi paz ,
mi amanecer y mi fuerza.

Cuidado con ese hechizo amiga, mejor que te sumerja en ese mundo de amor que lo expresas con tanta belleza!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás