El último intento

Simeon

Poeta recién llegado
wallpaper-383088.jpg

Luz celeste. Amor incansable. Belleza indescriptible. A tus pies me rindo con el corazón en mano.

Solo ayúdame a salir de este agujero en el que me hallo. Sin amor, sin compasión, solo una
sensación

que creo que es el odio. Ayúdame a encontrar la luz aunque no la merezca por tantos años

abusando del abandono y la mentira del '' Te quiero'' que no cesa.

Busco lo que no di. Encontré lo inesperado. Ahora me arrepiento de lo imbécil que fui

cuando la mano te solté y te deje ir. Ahora en tu busca ando y espero encontrar la llamita que

encendimos con el primer beso y espero que esta no se haya apagado antes de poder decirte

lo mucho que te he amado.

¡PERDÓNAME!

Firmado: '' El tonto de tu exnovio''

Última edición:
He estado bastante tiempo inactivo porque estoy de vacaciones me pondre al dia en cuanto pueda he pubicado esto y me ha costado el porron copiar y pegar las o,e,i,u con acento o las ''enyes'' porque estos teclados son universales tengo mas para colgar espero que este pequenio anticipo les agrade

Última edición:
Me pongo de pie mi estimado SIMEON para aplaudir tus maravillosos versos
de magistrales y exquisitas imágenes que me hablan de tu mundo
de refinada sensibilidad poética.
Bello escrito que llevan un caudal de expresiones hermosas.
Haces gala de un léxico muy rico y depurado.
UN ABRAZO.

Luz celeste. Amor incansable. Belleza indescriptible. A tus pies me rindo con el corazón en mano.

Solo ayúdame a salir de este agujero en el que me hallo. Sin amor, sin compasión, solo una
sensación

que creo que es el odio. Ayúdame a encontrar la luz aunque no la merezca por tantos años

abusando del abandono y la mentira del '' Te quiero'' que no cesa.

Busco lo que no di. Encontré lo inesperado. Ahora me arrepiento de lo imbécil que fui

cuando la mano te solté y te deje ir. Ahora en tu busca ando y espero encontrar la llamita que

encendimos con el primer beso y espero que esta no se haya apagado antes de poder decirte

lo mucho que te he amado.

¡PERDÓNAME!

Firmado: '' El tonto de tu exnovio''

Estimado poeta Simeon:

Tu prosa nos relata una historia que sin duda, existe en todo punto del mundo. Con muy ciertas descripciones, yo me quedaría con el final inevitable del ser humano: ''¡PERDONAME!''. Estrellas y un gran abrazo. Te estima el poeta no poeta.

hermoso mi joven amigo,
muy sentido tu poema,
melancólica tus letras,
de ese volver al amor que un día se fue...
y el perdón que solo da la humildad del corazon...
un final de poetas grandes...
besos y estrellas amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás