Tantas...

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
1199209226_f.jpg

Entiendo que exista tanta

estupidez entre paisajes obscuros

¿Y yo porque tengo que apreciarlo todos los días?

Cierren esa persiana...
si la de mis pestañas, ya es tiempo.

Mary C. López
*Expresiones

Agosto 2012

La estupidez se hace presente hasta en la más transparente claridad, Mary, los espacios oscuros, a veces, entregan demasiado paz, es una mi forma de ver las cosas y me provoca decir, al tenor de estas frases tuyas. Hay momentos en que la oscuridad entrega demasiada tranquilidad, hoy me sirve la oscuridad. Disfrútala cuando la necesites. Que tu pestañas no se cierren, solo para dormir, amiga mía. También se encuentra paz allí. Te quiero.
Que tengas un lindo fin de semana. Besos, Mary.

La estupidez se hace presente hasta en la más transparente claridad, Mary, los espacios oscuros, a veces, entregan demasiado paz, es una mi forma de ver las cosas y me provoca decir, al tenor de estas frases tuyas. Hay momentos en que la oscuridad entrega demasiada tranquilidad, hoy me sirve la oscuridad. Disfrútala cuando la necesites. Que tu pestañas no se cierren, solo para dormir, amiga mía. También se encuentra paz allí. Te quiero.
Que tengas un lindo fin de semana. Besos, Mary.

Gracias Eli, besos linda.

Desgraciadamenbte la estupidez se encuentra arraigada en los genes, algunos se cuidan de no mostrarla y otros no tanto, la oscuridad forma parte de nuestros sentidos, de evadirnos a un rincón de nuestra mente donde nada ni nadie nos moleste, así que mientras seas parte de una sociedad tendrás que convivir con las dos, ya que son cosas que están insertadas en nuestro espíritu. Exelente farse para refleccionar, saludos poetisa

Desgraciadamenbte la estupidez se encuentra arraigada en los genes, algunos se cuidan de no mostrarla y otros no tanto, la oscuridad forma parte de nuestros sentidos, de evadirnos a un rincón de nuestra mente donde nada ni nadie nos moleste, así que mientras seas parte de una sociedad tendrás que convivir con las dos, ya que son cosas que están insertadas en nuestro espíritu. Exelente farse para refleccionar, saludos poetisa

Gracias Rubgy, Saludos.

Y porqué no mirar a otra parte? Hay tantos horizontes sin fronteras esperando ser acariciados por nuestras pupilas. Dejad sentada la estupidez, abrid las alas y volad! Un beso amiga. Lindo pensamiento!

Mary C. López;4257037 dijo:
1199209226_f.jpg

Cierren esa persiana...

Mary C. López
*Expresiones

Agosto 2012

Mary
A partir de tus letras, pienso en que en la oscuridad no podemos apreciar el paisaje, ( a veces es linda porque allí la forma, el color, no cuenta, entonces solo se aprecia el tono de la voz y la esencia). Encuentro en los dos versos finales un viento de nostalgia, amiga, que se cierren las persianas oscuras
y que se abran las ventanas a la luz, que te impregnes de ella.
Te dejo mis estrellas y cariños
Ana

¡hola Mary!

La estupidez se puede decir que es inherente en el ser viviente; se puede encontrar rasgo de estupidez en el sabio y átomos de sabiduría en el cretino, todo depende de las circunstancias y del ángulo en que se miren; no olvides que el universo está constituido un 99% por oscuridad total y sin embargo es perfecto y tiene poco de estúpido.

Sigifredo

Mary
A partir de tus letras, pienso en que en la oscuridad no podemos apreciar el paisaje, ( a veces es linda porque allí la forma, el color, no cuenta, entonces solo se aprecia el tono de la voz y la esencia). Encuentro en los dos versos finales un viento de nostalgia, amiga, que se cierren las persianas oscuras
y que se abran las ventanas a la luz, que te impregnes de ella.
Te dejo mis estrellas y cariños
Ana

Gracias Ana, Saludos.

¡hola Mary!

La estupidez se puede decir que es inherente en el ser viviente; se puede encontrar rasgo de estupidez en el sabio y átomos de sabiduría en el cretino, todo depende de las circunstancias y del ángulo en que se miren; no olvides que el universo está constituido un 99% por oscuridad total y sin embargo es perfecto y tiene poco de estúpido.

Sigifredo

Gracias Sigifredo. Saludos.

*Guardo absoluto silencio en esto que escribí, porque me prometí no explicar absolutamente nada de esto... agradezco solo su percepción y su presencia a todos y cada uno de quienes lleguen. Su amiga siempre Mary.

1199209226_f.jpg

Cierren esa persiana...

Mary C. López
*Expresiones

Agosto 2012

Tooodos estamos rodeados de estupidez, solo nos diferencia que unos lo ven normal y le siguen el juego y otros no las aceptamos en nuestro corazón.

También el sol desde su amanecer devora las sombras cada nuevo día. Acaso crees que si hablaran las rosas no hablarían de las caritas de pena que a diario contemplan. Más quizás por ello no tengan más voz que su generosa belleza.

¡Permanece abierta! Tú eres rosa encendida y has nacido para iluminar esas sombras.

Yo te beso en luz con todo mis ganas...
¡Smuacksssssss! Y muchas estrellas...

Vidal

Última edición:
1199209226_f.jpg

Cierren esa persiana...

Mary C. López
*Expresiones

Agosto 2012

Mary te felicito esta es una de las mejores frases que he leído en este último tiempo, eso de cierren las persianas es maravilloso, no quiero explayarme más allá pues creo es muy profunda la frase, abrazos y felicidades por esta grandiosa entrega, saludos desde mi sur, naty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás