Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aun corto, pequeño tiene tantas cosas que decir, agradezco que nos compartas y es un placer leerte Poeta; gracias, besos mil a la distancia!
La estupidez se hace presente hasta en la más transparente claridad, Mary, los espacios oscuros, a veces, entregan demasiado paz, es una mi forma de ver las cosas y me provoca decir, al tenor de estas frases tuyas. Hay momentos en que la oscuridad entrega demasiada tranquilidad, hoy me sirve la oscuridad. Disfrútala cuando la necesites. Que tu pestañas no se cierren, solo para dormir, amiga mía. También se encuentra paz allí. Te quiero.
Que tengas un lindo fin de semana. Besos, Mary.
Pedir no ser testigo de las libertades que estigmatizan a otros semejantes.
Interesantes línesas Mary.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
Desgraciadamenbte la estupidez se encuentra arraigada en los genes, algunos se cuidan de no mostrarla y otros no tanto, la oscuridad forma parte de nuestros sentidos, de evadirnos a un rincón de nuestra mente donde nada ni nadie nos moleste, así que mientras seas parte de una sociedad tendrás que convivir con las dos, ya que son cosas que están insertadas en nuestro espíritu. Exelente farse para refleccionar, saludos poetisa
Que tus pestañas se cierren para no contemplar la estupidez pero que se abran para que nos sigas escribiendo versos lindos . Un gran abrazo junto con estrellitas, amiga.
ya es tiempo, asi sin negociasiones...bellas letras, como siempre con un temple.
un gusto leerte
saludos.
Mary C. López;4257037 dijo:![]()
Entiendo que exista tanta
estupidez entre paisajes obscuros
¿Y yo porque tengo que apreciarlo todos los días?
Cierren esa persiana...
si la de mis pestañas, ya es tiempo.
Mary C. López
*Expresiones
Agosto 2012
Y porqué no mirar a otra parte? Hay tantos horizontes sin fronteras esperando ser acariciados por nuestras pupilas. Dejad sentada la estupidez, abrid las alas y volad! Un beso amiga. Lindo pensamiento!
Mary
A partir de tus letras, pienso en que en la oscuridad no podemos apreciar el paisaje, ( a veces es linda porque allí la forma, el color, no cuenta, entonces solo se aprecia el tono de la voz y la esencia). Encuentro en los dos versos finales un viento de nostalgia, amiga, que se cierren las persianas oscuras
y que se abran las ventanas a la luz, que te impregnes de ella.
Te dejo mis estrellas y cariños
Ana
¡hola Mary!
La estupidez se puede decir que es inherente en el ser viviente; se puede encontrar rasgo de estupidez en el sabio y átomos de sabiduría en el cretino, todo depende de las circunstancias y del ángulo en que se miren; no olvides que el universo está constituido un 99% por oscuridad total y sin embargo es perfecto y tiene poco de estúpido.
Sigifredo
Cierren esa persiana...
Mary C. López
*Expresiones
Agosto 2012
Cierren esa persiana...
Mary C. López
*Expresiones
Agosto 2012
Gracias Naty, Saludos.Mary te felicito esta es una de las mejores frases que he leído en este último tiempo, eso de cierren las persianas es maravilloso, no quiero explayarme más allá pues creo es muy profunda la frase, abrazos y felicidades por esta grandiosa entrega, saludos desde mi sur, naty
Pensamiento breve con pinceladas de desilusion.
Muy interesante reflexion, excelente , gracias Mary por compartir .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español