1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aclaración de amor interminable.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 24 de Agosto de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 2727

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    Vuestra piel tiene aromas innombrables, como no caer
    confundido,mientras das un paso atrás desvaneciéndote en mi sueño.

Se puede tocar la fantasía incluso morderla.Sacaría la mejor mordida
    antes que des dos pasos a tras sumando distancia; no seré
    lento o un fallido intento de nuevo ofrecerá la misma copa seca.

Embriagarme con sus apariciones subconscientes ya es un habito.
    A su salud protesto a quien me escuche.Responde-Te oigo- el compañero de esta botella húmeda,
    cuantas historias translúcidas compartimos a la memoria del nunca.

Es verdad que aclaraciones de amor en estas circunstancias son interminables.
    Declaro inexorable mi amor con toda la fuerza al infinito espacio.
    De poderosos versos me aferro
    para lanzar una cuerda que me acerque a su retroceso permanente.

Su piel...ahhh,confieso
    suspiro en este suspenso.Ayúdame elemento aire tu que le das contorno a su magia,
    la dejas descansar en tu naturaleza invisible,compartes tus cualidades con ella
    dotándola también de intangibilidad.Este que grita es fuego:[I][COLOR=#ff0000] ¡Alquimia![/COLOR][/I]

[B][FONT=century gothic][I]Ahhh...su piel su piel,su boca, su sexo y su aroma innombrable...¡Te amo![/I][/FONT][/B][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic]

[FONT=century gothic]De otros que lograron cruzar el abismo que construye el amor sin respuesta
    [FONT=century gothic]han nacido mejores poesías que esta,sin duda.Aun así, sea dicho aquí:

[COLOR=#ff0000][I][FONT=century gothic]"Vagare muerto como una flecha flotando en el mar[/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][I][FONT=century gothic]sin tu amor[/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][I][FONT=century gothic]Repetiré lo que ya se ha dicho una y otra vez[/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][I][FONT=century gothic]sin tu amor [/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#ff0000][I][FONT=century gothic]Hasta que pueda alcanzar su todo, toda ella"

[/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [I][FONT=century gothic]...su boca,aroma,piel,corazón,voz,todo toda ella...[/FONT][/I][FONT=century gothic]
    [I][FONT=century gothic]...su boca,aroma,piel,corazón,voz,todo toda ella...[/FONT][/I][FONT=century gothic]
    [I][FONT=century gothic].[COLOR=#696969]..su boca,aroma,piel,corazón,voz,todo toda ella...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=century gothic]
    [COLOR=#696969][I][FONT=century gothic]...su boca,aroma,piel,corazón,voz,todo toda ella...[/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [I][FONT=century gothic]...[COLOR=#808080]su boca,aroma,piel,corazón,voz,todo toda ella...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=century gothic]
    [COLOR=#a9a9a9][I][FONT=century gothic]...su boca,aroma,piel,corazón,voz,todo toda ella...[/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#d3d3d3][I][FONT=century gothic]...su boca,aroma,piel,corazón,voz,todo toda toda toda toda ella...

[/FONT][/I][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]<span style="color:#d3d3d3;"><em><span style="font-family: 'century gothic'; ">[video=youtube;gOJyHg4NI_M]http://www.youtube.com/watch?v=gOJyHg4NI_M[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Agosto de 2012
  2. poly

poly Invitado

Hola Ariel, solo pase por aquí a leer tu escrito el cual me llamo la atención por el titulo;no te habia leído de esta forma tan poco común en ti.

Un gusto pasar y leerte.

3. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    "De poderosos versos me aferro
    para lanzar una cuerda que me acerque a su retroceso permanente."
    Amé esa frase con todo mi ser.
    Es una confesión digna de ser guardada hasta los años postreros, junto a alguna flor que tan inmortal como las palabras.
    Un gusto leerte.
    Cuando quieras invitarme, sabes que te leeré con gusto.
    Saludos

4. ARIEL TORRE Y MOLINO

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    muchas gracias por pasar a leer estos versos que solo intentar entregar amor...saludos :)

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Es una hermosura, divinidad de versos muy bonitos.

6. ARIEL TORRE Y MOLINO

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136

muchas gracias princesa agradesco infinitamente vuestro comentario, saludos y hasta luego :)

7. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    es hermoso tu escrito.. me deslumbran tus palabras..

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Precioso, hermoso, poema magnífico, brillante, muy bello.

9. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Precioso tu poema de amor, amigo, verdaderamente para aplaudir
    Se nota gran talento en el quehacer de la poesía

saludos afectuosos

Comparte esta página