• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ovillejo (para Alicia y Salvador)

Elba Nery García

Poeta veterano en el portal
Un homenaje en vida que hice a Salvador y Alicia motivada por el inmenso amor que se profesaban y del cual todos eramos testigo, hoy ya no tenemos fisicamente a Salvador entre nosotros pero su esencia y sus poemas seguirán presentes . 17-04-13.

amor-32.jpg

Sus versos causan euforia,

victoria,
cuando muestran el ardor
de amor,
viven un idilio tierno,
eterno.
En sus vidas no hay invierno;
afecto les brota en flor,
son, Alicia y Salvador :
victoria de amor eterno.

Con todo el cariño del mundo para ustedes, amigos queridos.

[video=youtube_share;JM_R1R28kLM]http://youtu.be/JM_R1R28kLM[/video]

Última edición:
amor-32.jpg

victoria,
cuando muestran el ardor
de amor,
viven un idilio tierno,
eterno.
son, Alicia y Salvador :
victoria de amor eterno.

Eres un amor de niña bella, MIL GRACIAS POR ESTE REGALO PARA SALVADOR Y PARA MI,
ES DE UN DECIR Y SENTIR HERMOSO, DE ESTE AMOR QUE SIGUE Y ES IMPREGNADO, POR LOS VERSOS DE AMOR DE LOS DOS, mi eterno agradecer a mi dulce y bella amiga ELBITA.... te quiero maresssssssssssssssssss

Como comentar algo tan bello, solo decir que la Sra. alicia Pérez Hernández se merece todos mis respetos como poetisa y como persona en lo poco que hace que nos conocemos, en cuanto al Sr. Salvador todavía no he tenido el gusto y placer de conocerlo, pero si usted les brinda estas cálidas y afectuosas palabras, demás está decir que las comparto totalmente aún sin conocerlo. Saludos y estrellas para su ovillejo, poetisa

elbita, ja ja...que sorpresa es esta para mi jeje...
mi bella dama y salvador, amor del bueno,
como les quiero...
un hermoso regalo para los dos le has entregado..
me he estremecido mucho, y llegado al corazon...
estos son los momentos que yo digo:
¡QUE VIVA EL AMOR!

Y caigo desmayada en la cama, suspirando con todo
mi corazon...
gracias elbita, por este regalo...
un beso * 3, para todos..

Elba amiga mía, buen ovillejo para unos grandes amigos, agradezco tu buen hacer y generosidad para tan importantes seres humanos. Fantástico tu versar que siempre es de admirar. UN ENORME BESO de tu sincero amigo José Manuel.
Me atreví en unos minutitos a hacer este pequeño poema, espero no te moleste que lo pusiera aquí.

Me acerco hasta este ovillejo
Que Elba dio suelta desde su ingenio
Para homenajear a este flujo
De amor entre flores en contubernio
En la habitación del verso y beso
Sin prisas y sin rotondas un camino
El de dos que se quieren y raso
Continúan andando alegres su camino
Alegrar con sus escritos a sus amigos
Mientras es también su formal destino
Ambos reyes del amor y embrujados magos.

[FONT=&quot]Un besote y abrazo caluroso de vuestro incondicional amigo español José Manuel.

Elba: Tu ovillejo es una preciosidad, perfecto en la forma y con una maravillosa dedicatoria para unos seres queridos y admirados por todos.
Te felicito de todo corazón mi amiga.

victoria,
cuando muestran el ardor
de amor,
viven un idilio tierno,
eterno.
son, Alicia y Salvador :
victoria de amor eterno.

Estimada Elba, bellísimo ovillejo, dedicado a dos amigos muy buenos de este portal , a los cuales quiero mucho, me uno a tu Homenaje, ya que los quiero mucho y gracias por invitarme, nunca dejes de hacerlo, es un halago para mi poder tambien felicitarlos a ambos, por ese amor tan hermoso, que ambos sienten.

Felicidades y muchas bendicones.Un fuerte abrazo para ti Elba.

Hector Alberto Villarruel.

amor-32.jpg

victoria,
cuando muestran el ardor
de amor,
viven un idilio tierno,
eterno.
son, Alicia y Salvador :
victoria de amor eterno.

Elbita
¡¡Qué hermoso ovillejo!!
Dos seres que se aman tanto, que nos llenan de versos con su amor inmenso,
claro que se lo merecen.
Felicidades amigos poetas, los quiero mucho a los tres
Ana

Querida Amiga Elba. Bellísimo ovillejo, para homenajear, el gran amor de dos seres,
maravillosos y dulces enamorados. Mi amiga Alicia y Mi amigo Salvador.Felicitaciones
Gracias por compartir. Estrellas Todas. Para los tres. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

amor-32.jpg

victoria,
cuando muestran el ardor
de amor,
viven un idilio tierno,
eterno.
son, Alicia y Salvador :
victoria de amor eterno.

ELBITA

¡Qué ovillejo más certero!

Felicitaciones, aplausos, abrazos y besos
desde mi balcón de geranios.

¡Cómo no voy a amar a esta parejita! Primero a mi hermana Alicia y a Salvador, un gran poeta, un gran amigo y algún día nos juntaremos todos en el Café a orillas del Río Guadalquivir, ¿Verdad, Alicia?
Amiga querida, es muy bello, estos amigos nuestros lo merecen por todo lo que se aman, yo voy de intrusa, no más jaja.
Hermoso Ovillejo Elba, qué bonita te ha quedado. Oye. Tú podrías venir para hacernos compañía, eh.
Muchas gracias por este tan lindo Dedicado a la pareja símbolo de nuestro Portal.
Un beso para ti y para ellos, que no se separen nunca, que nunca dejen de amarse.
HERMOSO.

[video=youtube;uSgEthpDPeM]http://www.youtube.com/watch?v=uSgEthpDPeM[/video]

Muy linda dedicatoria para ese amor eterno de Ali y Salvador,abrazos y felicidades por ese lindo ovillejo.

me ha encantado este ovillejo,donde te vas espcializando,hermosa elbita,consiguiendo todo lo que conlleva un ovillejo en su forma y contenido
Me ha complacido muy mucho esta originalidad dictada por la pluma de una excelente poetisa,como lo eres tú y te quedamos muy agradecido por el detalle de dejar impresa tu admiración, y tu sentir por nosotros en versos de realidad distaancial
un beso de cariñosa amistad
salvador

Gracias niña linda , tu comentario es un deleite para todos. Te abrazo.

elbita, ja ja...que sorpresa es esta para mi jeje...
mi bella dama y salvador, amor del bueno,
como les quiero...
un hermoso regalo para los dos le has entregado..
me he estremecido mucho, y llegado al corazon...
estos son los momentos que yo digo:
¡QUE VIVA EL AMOR!

Y caigo desmayada en la cama, suspirando con todo
mi corazon...
gracias elbita, por este regalo...
un beso * 3, para todos..

Felicidadessssssss Alicia y Salvador, q bonita obra ha escrito
mi estimada poeta para ustedes, Elbita de pie aplaudo este
bello ovillejo, exquisitos y ciertos tus versos, besos para todos.

Me encanta que te haya gustado mi regalo , Salva , mi cariño por los dos es grande. Un abrazo inmenso.
me ha encantado este ovillejo,donde te vas espcializando,hermosa elbita,consiguiendo todo lo que conlleva un ovillejo en su forma y contenido
Me ha complacido muy mucho esta originalidad dictada por la pluma de una excelente poetisa,como lo eres tú y te quedamos muy agradecido por el detalle de dejar impresa tu admiración, y tu sentir por nosotros en versos de realidad distaancial
un beso de cariñosa amistad
salvador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás