Soy tu poetisa

scaled.php

Esta poetisa pone su amor a tus pies,

porque en silencio aprendes a amarme
con ese amor del que gozamos tan intenso,
que es como el que yo siento al tú besarme.

Mi dulce poeta que rompes el sonido
de tus besos con un tierno te quiero,
brillándote el corazón que me deslumbra
de ese amor que es puro y verdadero.

Este sentimiento arraigado a mi ser
produce el latir de mi corazón a toda prisa,
hace que no muera de amor, sino por ti,
siendo el que me inspira y de mis besos precisa.

Ahora soy parte de todo lo que eres
hasta después de la muerte este amor existirá
por muchas nubes que interfieran…
Sabemos que está apasionada historia crecerá.

Que crezca y se alimente de tu gran corazón y tu sentir inmenso, hacha a volar la cometa en el viento del amor, que desespera por ti, me encantó tu poema, es todo amor.Besos.

Querida amiga Nube Blanca. Poetisa del amor, bellas palabras, para conjurar ese amor dulce.
Gracias por compartir. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Gracias a ti por pasar a leer mi poema, y dejar tu bello comentario a mi poema
tan lleno de pinceladas de dulce amor como tú bien dices.
Ha sido muy grata tu visita a mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

Que divino tener un amor intenso, bello, puro, pasional con todos los aditamentos y ser correspondido.Lapoetisa del amor y la seducción estará acompañada llevando sus dulces sueños hasta el cenit del compañero corazón. Hermoso Tere, saludos cálidos y afectuosos poetisa.
Pido disculpas por la demora en leer tu poema pero ando muy atorado con el trabajo,soooorrryyy!!!

Hermoso poema de amor profundo, que se vierte en maravillosos versos.
No hay como el amor, para tener bellos sueños y una excelente inspiración.
Es un placer leerte Tere, Estrellas a tu mágica pluma.
Saludos y un abrazo.
Gracias Desire por pasar a dejar tu agradable comentario a mi poema.
Me alegra que te haya gustado, siempre será grata tu visita a mi espacio.
un beso y un abrazo. Tere

Enamorada Teresa
amante del buen versar
es dulce contigo hablar...
Tu mirada es mi marina,
tu cuerpo es masa de harina
moldeándose a mis diez dedos.
Deseo probar tu aroma
pero antes quiero, paloma...
besar tus labios de fresa♥

El lobo ♥♥♥
Gracias Javi por tus letras dedicadas te lo agradezco amigo,
siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras,
te lo agradezco de corazón.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

De regreso a tus líneas, con un amor apasionado que guía cada estrofa y que llama a una mano que apartaría las nubes de su tropiezo. La complejidad sigue llamando a las puertas de tu poesía, no en la forma pero en el fondo, clamando a la inmortalidad, y reubicando tiempos y condiciones para cederle a ese amor tuyo un camino que le afiance paso a paso. Te dejo estrellas a ese versar, abrazos
Agradezco tu tan halagador comentario como siempre Pablo, me alegra que te haya gustado mi poema amigo. Siempre es un grato placer que pases a dejar tu huella en mi rinconcito. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Que crezca y se alimente de tu gran corazón y tu sentir inmenso, hacha a volar la cometa en el viento del amor, que desespera por ti, me encantó tu poema, es todo amor.Besos.
Gracias por pasar a leer mi poema, y por el comentario que me dejas en el, el amor a veces hay que dejarlo sentir realmente con el corazón. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella amigo.

Ufff mi niña como disfrutos tus versos enamorados, seguro que tu chico esta encantado de tener una poetisa a su lado que se inspira y hace regalos como este, hermoso poder leerte, bendicione y todo mi cariño desde la distancia.

Bella historia la que dedicas a tu enamorado.
Buena temática la que inspira tus versos. Ese amor que te inspira te sabrá recompensar.
Felicidades amiga.
Gracias Elias por pasar a leer mi poema, me alegra que te haya gustado amigo,
seguramente que la recompensa llegará gracias a estas inspiraciones.
Siempre es un placer que pases a dejar
tu bello comentario a mis letras. un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Que divino tener un amor intenso, bello, puro, pasional con todos los aditamentos y ser correspondido.Lapoetisa del amor y la seducción estará acompañada llevando sus dulces sueños hasta el cenit del compañero corazón. Hermoso Tere, saludos cálidos y afectuosos poetisa.
Pido disculpas por la demora en leer tu poema pero ando muy atorado con el trabajo,soooorrryyy!!!
Gracias Daniel por tu tan bello comentario ami poema, amigo, me alegra que te haya gustado.
Siempre será un placer verte por mis letras , te lo agradezco de corazón.

Y que te digo yo qué tú no sepas, hermosa y profunda...un placer como siempre admirar tú pluma.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás