TE QUIERO (Tankas)

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
scaled.php

Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.

Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.

Última edición:
Enamoradas líneas Tere.

El tanka por lo que he entendido es un diálogo de amantes. Un intercambio fortuito con mensajes cortos.

Ejemplo:

Te sigo amando
bajo blancos balcones
de nuestro encuentro.

Aguardame silente
que no tarda la noche.

Gracias todas Tere por compartirlos.

Un abrazo.

Última edición:
Romantica imagen, muy sensual Tanka. Un tanka con tu personal sello Tere, con tu belleza y ternura.
Un abrazo amiga y todos los universos

Gracias amiga Tere por regalarnos este exquisito tanka de amor y deseo.
Me ha encantado leerte tan apasionada y feliz sin duda porque estás enamorada.
Gracias, besos y un cálido abrazo.
Tienes un talento exquisito para escribir toda clase de poemas mi querida amiga.
Te felicito por ello. Enhorabuena.

Enamoradas líneas Tere.

El tanka por lo que he entendido es un diálogo de amantes. Un intercambio fortuito con mensajes cortos.

Ejemplo:

Te sigo amando
bajo blancos balcones
de nuestro encuentro.

Aguardame silente
que no tarda la noche.

Gracias todas Tere por compartirlos.

Un abrazo.
Gracias Cesar ha sido un lapsus amigo, ya está en su sitio todo, creo.
Siempre es grata tu visita a mis letras, te lo agradezco de corazón.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Si parando el reloj detuviéramos el tiempo... al menos podríamos detenerlo si las dos personas del poema dejan de saber que el resto del mundo sigue su ritmo mientras ellos alargan al infinito el último segundo, cuando el reloj se detuvo. Es una buena metáfora, bueno ya no sé si esto es una metáfora o incluso otra cosa...
Un beso eterno descrito rápidamente en cinco líneas que se reiteran y se convencen a si mismas de que el infinito ha llegado y sólo hay que disfrutarlo.
La idea del infinito es muy sugerente siempre, me alegra de que juegues con ella. Los mortales no la saben manejar como nosotros ja ja
Te dejo estrellas para que se sonrojen con ese laaaaaaaaaaaaaaaargo beso, buenas líneas, amiga Tere, un abrazo y un bico

Hermoso.Bella expresión.Versos de porcelana.
Saludos.

scaled.php

Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.

Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.

Mi niña disfruto detenerme en tus versos, gracias por compartir tu mar incontenible de inspiración querida amiga. bendiciones y un abrazo.

Romantica imagen, muy sensual Tanka. Un tanka con tu personal sello Tere, con tu belleza y ternura.
Un abrazo amiga y todos los universos
Gracias Carlos por tus bellas palabras como siempre a mis letras amigo, Me alegra que te hayan gustado mis primeros tankas. Sabes que siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio amigo. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias amiga Tere por regalarnos este exquisito tanka de amor y deseo.
Me ha encantado leerte tan apasionada y feliz sin duda porque estás enamorada.
Gracias, besos y un cálido abrazo.
Tienes un talento exquisito para escribir toda clase de poemas mi querida amiga.
Te felicito por ello. Enhorabuena.
Gracias querido amigo Eladio por pasar a leer mis tankas llenos de amor como tú bien dices.
Me alegra que te hayan gustado, el amor es lo que tiene que se mete en el alma y salir no puede.
Tus palabras tan halagadoras, dan ánimo para seguir escribiendo querido amigo.
Siempre es un placer contar con tu presencia en mis poemas.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

hermosa forma de expresarse en la métrica, con palabras tan valiosas con un te quiero, gracias por compartir. Odell

Si parando el reloj detuviéramos el tiempo... al menos podríamos detenerlo si las dos personas del poema dejan de saber que el resto del mundo sigue su ritmo mientras ellos alargan al infinito el último segundo, cuando el reloj se detuvo. Es una buena metáfora, bueno ya no sé si esto es una metáfora o incluso otra cosa...
Un beso eterno descrito rápidamente en cinco líneas que se reiteran y se convencen a si mismas de que el infinito ha llegado y sólo hay que disfrutarlo.
La idea del infinito es muy sugerente siempre, me alegra de que juegues con ella. Los mortales no la saben manejar como nosotros ja ja
Te dejo estrellas para que se sonrojen con ese laaaaaaaaaaaaaaaargo beso, buenas líneas, amiga Tere, un abrazo y un bico
Gracias amigo Pablo por tu buen descrito comentario a mi poema, el reloj puede seguir adelante pero las horas no pararan hasta el infinito. Me alegra que te haya gustado, seguro que se sonrojan con ese beso las estrellas que me envías Siempre es un placer que pases por mi espacio, te lo agradezco de corazón. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

scaled.php

Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.

Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
No se puede decir tanto con tan poco.Precioso mensaje amiga.Estrellas y un beso

scaled.php

Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.

Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.

cuida a tu corazón mi querida nube, por amar tanto ufff a veces se nos parte un pedacito, muy bello tu poema compañero, siempre es grato paseo venir hasta tu espacio, un abrazo para ti.
naty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás