Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente; donde hubo fuego cenizas quedan; hay que tener fuerza de voluntad para resurgir y vivir de nuevo , felicidades poetisa, saludos!!
El mundo ardiendo.
Resurgiremos todos
de las cenizas
Estimada Lola, me ha encantado este Hayku , realmente muy actualizado a lo que esta pasando en este mundo, me ha gustado mucho.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
Hector Alberto Villarruel.
Buenas letras Lola, aunque no lo veo como haiku, los pensamientos personales no cuentan ni poco ni mucho, el haiku habla de la naturaleza o de las estaciones del año y siempre es un flash de lo que se percibe, tampoco lleva foto o título, así dejas más margen al lector a sacar sus propias conclusiones, tu foto me me ha traído recuerdos que he visto personalmente, la destrucción de un bosque por las llamas, te dejo mi flash, ha sido un placer leerlo porque en sí, tus letras son buenas, abrazos.![]()
El mundo ardiendo.
Resurgiremos todos
de las cenizas.
Buenas letras Lola, aunque no lo veo como haiku, los pensamientos personales no cuentan ni poco ni mucho, el haiku habla de la naturaleza o de las estaciones del año y siempre es un flash de lo que se percibe, tampoco lleva foto o título, así dejas más margen al lector a sacar sus propias conclusiones, tu foto me me ha traído recuerdos que he visto personalmente, la destrucción de un bosque por las llamas, te dejo mi flash, ha sido un placer leerlo porque en sí, tus letras son buenas, abrazos.
El bosque ardiendo.
dejando en retaguardia
solo cenizas.
![]()
El mundo ardiendo.
Resurgiremos todos
de las cenizas.
Así es, querida Lola...
un abrazo fuerte con estrellas
Rosario
Asi es amiga, tal y como va el mundo,Lolita
Excelente pensamiento, desde las ceniza el hombre cual fénix emergerá nuevamente.
Te felicito y te dejo mis estrellas y cariños
Ana
Buen haiku amiga queridisima LOLA, debemos
resurgir del desastre buena foto amiga querida.
Mil besos y repu para ti junto a un :::hug:::LOLA
¡Gran poetisa! feliz finde.
Buen haiku amiga queridisima LOLA, debemos
resurgir del desastre buena foto amiga querida.
Mil besos y repu para ti junto a un :::hug:::LOLA
¡Gran poetisa! feliz finde.