Una luz femenina

edelabarra

Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
jazmin-.jpg
.

Hoy, casi tres años más tarde, vuelvo a experimentar el gozo y la gratitud por un nuevo amanecer en nuestras vidas que representa esa criatura en gestación avanzada y que será aparentemente otra luz femenina en nuestro corazón.
Con sólo un átomo de su madre será suficiente para tener todo nuestro amor en forma incondicional. Ya disfrutamos este cercano advenimiento como si fuera hoy y elevamos nuestras palabras de ruego por que todo salga bien.
.

Eduardo León de la Barra
agosto 2012

Última edición:
Eduardo:
"En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura"
Khalil Gilbran.
Mis más grandes felicitaciones por esa mueva luz, y gracias por compartirla. Salam dan ciuman.

Última edición:
Que gratificantes letras... semilla de vida... Felicidades. Grato, Edelabarra. Muchas gracias. Saludos

Hola mi querido Edú!

Te dejo mis felicitaciones aquí también, extensiva a toda la familia y especialmente a los padres que han de estar gozosos con la buena nueva y ya te imagino a ti que eres un abuelo tan especial y entregado a tus nietos, desearás que el tiempo vuele para tomarla entre tus brazos y verla crecer.
Me regocijo con tu felicidad y espero que todo camine muy bien.
Cariños

Ligia

Me llena de satisfacción saber que muy pronto tendrá entre sus manos otro bebé, porque sé cuánto le gustan los niños y lo feliz que es en su compañía ¡Felicidades!

Ligia Calderón Romero;4256832 dijo:
Hola mi querido Edú!

Te dejo mis felicitaciones aquí también, extensiva a toda la familia y especialmente a los padres que han de estar gozosos con la buena nueva y ya te imagino a ti que eres un abuelo tan especial y entregado a tus nietos, desearás que el tiempo vuele para tomarla entre tus brazos y verla crecer.
Me regocijo con tu felicidad y espero que todo camine muy bien.
Cariños

Ligia
Mil gracias querida Ligia, por tus felices augurios y comprensión;
ese regocijo tuyo, que es también mío y de los padres,
traté de expresarlo en este pequeño escrito;
Amén,
un abrazo,
Eduardo

Tienes mucha suerte amigo mio, por dejar buena semiente. Tus hijas y tu mujer, son afortunadas como tus nietos. Deseo de corazón que sigais cosechando y recogiendo buena cosecha. Un gozo leer tus letras. ABRAZOS

Tienes mucha suerte amigo mio, por dejar buena semiente. Tus hijas y tu mujer, son afortunadas como tus nietos. Deseo de corazón que sigais cosechando y recogiendo buena cosecha. Un gozo leer tus letras. ABRAZOS
Muchas gracias querida Rosa,
por tu felices augurios,
mi mayor orgullo como bien sabes,
son mis hijas y mis nietos,
que llenan mi vida de luz y felicidad.
Ya te tocará a ti, no lo dudes (ya se están demorando, jajaja),
te mando mi abrazo con cariño,
Eduardo

Mi más cordial enhorabuena Eduardo, por tan feliz acontecimiento, en primer lugar, y en segundo lugar decirle que su expresión en prosa no queda rezagada de su maestría en el bello arte de la poesía.
Un afectuoso saludo.

Muchas gracias estimado Antonio,
por tu visita, por tus buenos augurios
y por tu favorable opinión a mi prosa,
te mando un cordial saludo,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás