1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo una historia

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por loore, 3 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 573

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    tengo una historia
    una historia que nadie conoce
    una historia oculta que por miedo a nadie jamas conte
    una historia que quiero contar que consume mis labios y mi voz
    una historia que mas no guardare una historia que con voz potente hoy contare
    una historia fue lo sabras una historia que en las sombras no se ocultara mas
    historia de amor un secreto de ilusion, un corazon roto y perforado llace inundado de dolor
    un corazon que un dia fue entregado sin miedo venciendo el tiempo eterno a algien que dijo recibirlo
    mas aun sin mas demostro quien era una bestia sin compasion una historia de terror el corazon de bella no resistio simplemente de su pecho el arranco y entre sus dedos desangro ahora bella quiere morir pues en su vientre crece el hijo de la bestia y sin fuerzas nacerá de ella una historia que de ti dependera guardar o contar la historia que jamas nadie conto por miedo a que bestia lo encontrara...

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Sin palabras...... grato leerte amiga..... un abrazo de tu amigo anonymo...

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Meclar esa melancolia que deja enardecidas esencias.
    felicidades. saludos de luzyabsenta.

Última modificación: 4 de Enero de 2018
  4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system][FONT=system]

Hola
    Creo que es una narrativa en donde hay un dolor intangible que la rodea.
    Te ruego antes de postear pasar tu texto por un corrector de Word.
    En este texto por favor edita y corrige faltas de ortografía que le restan brillo a tus letras
    Un gusto pasar
    Saludos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bellisimo escrito donde se mezcla la
    melancolia con la inquietud. Me ha encantado.
    felicidades y saludos de luzyabsenta

Comparte esta página