Dulce Septiembre (Dedicado)

JavierMCortez

Poeta adicto al portal

scaled.php

Eres mi dulce Septiembre
a quien he de consagrar
cada una de mis líneas por siempre,
y ante tu ternura se podrán inclinar
mi vida,corazón y mente.

Eres tú a quien en estos 30 días
estarás presente, en mi diario vivir,
entre códigos y tiernas risas
las encontraras selladas
para que tú puedas sentirlas.

Desbordan besos entre líneas
unas se acomodan sin hacer fila
y otras saltan al moverse la brisa,
a tu llegada te reciben entre risas
sabiendo que tu serás mi consentida.

Solo el mes de Septiembre...

Javier M Cortez

Última edición:
Preciosa dedicatoria Javy, hermosos tus versos que siempre le pones toda tu ternura y tu profundo sentir.Mis aplausos amigo. Besos.

Hermosa amiga, no sabes el enorme gusto de tenerte por aquí, me da mucha alegría que hayas tomado tu tiempo, en verdad muchas gracias por tus bellas palabras. Abrazos tiernos y besos para ti amiga.

hermosos versos dedicado
a uno de los meses más lindo,
Septiembre, el mes de la primavera
y el amor,
saludos,

scaled.php

Eres mi dulce Septiembre
a quien he de consagrar
mi vida,corazón y mente.

las encontraras selladas

Javier M Cortez

Javier
Son unas letras que rememoran ese amor hermoso que nació en septiembre...me he recordado de mi dulce septiembre
Estrellas y un abrazo
Ana

Javier
Son unas letras que rememoran ese amor hermoso que nació en septiembre...me he recordado de mi dulce septiembre
Estrellas y un abrazo
Ana

Gracias Ana por tomarte tu tiempo y dejar tu huella en este rincón, siempre es grato contar con tu linda presencia. Saludos amiga.

Muy hermoso mi estimado Javi. Escribes con mucha ternura y todos tus versos brillan por ello. Me gustó mucho. Besos y abrazos para tí!.

Me dejaste marcado con aquel comentario del amigo, créeme estas en mi lista de dedicarte una de mis trazos para ti amiga. Estoy grandemente agradecido contigo amiga porque tu presencia y tu huella están aquí. Infinitas gracias y saludos Aurora.

scaled.php

Eres mi dulce Septiembre
a quien he de consagrar
mi vida,corazón y mente.

las encontraras selladas

Javier M Cortez

Me recordó una película Dulce noviembre, buenas letras amigo, saludos!

lo bello es saber que algo nuevo te traerá. gracias por compartir. Odell

scaled.php

Eres mi dulce Septiembre
a quien he de consagrar
mi vida,corazón y mente.

las encontraras selladas

Javier M Cortez

Bonita dedicatoria dejas en tus letras Javi, llenos de sensibilidad que denotan tus letras en esos sentimientos arraigados en el corazón, cualquier día, mes, hora y lugar es bonito para enamorarse.
Te dejo todas las estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Toda ternura en tus versos Javier, un mes que se ilumina con ellos, un gusto leerte, un abrazo!

Un mes que no va a terminar y que van a seguir fluyendo trazos, de esos que beben mi alma. No sabes el honor que me da de me acompañes en esta travesía. Infinitas gracias por tus lindas palabras. Abrazos amiga.

Me recordó una película Dulce noviembre, buenas letras amigo, saludos!

Si, y se lo había comentado a mi amiga de esa película, (acá entre nos, no le vayas a decir que te dije que esa película la hizo llorar), excelente película y es una de mis favoritas. Infinitas gracias por tu presencia amigo. Saludos.

Hermosos versos querido amigo, seguro que solo septiembre sabara a poco,
gracias por tu entrega, bendciones y un abrazo.

Septiembre será mi proyecto de vida, por el cual respira mi inspiración. Créeme amiga vienen mas poemas durante todo este caminar del mes. Infinitas gracias por tus comentarios y tu linda presencia. Saludos y abrazos amiga.

Bonita dedicatoria dejas en tus letras Javi, llenos de sensibilidad que denotan tus letras en esos sentimientos arraigados en el corazón, cualquier día, mes, hora y lugar es bonito para enamorarse.
Te dejo todas las estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Me dejaste sin palabras... solo me quede pensando... es mi amiga nada más y es un homenaje, tributo por lo que ella es, por lo que significa nuestra amistad, solo será por este mes de Septiembre y hoy le voy a compartir el segundo poema. No sabes la alegría que me acompañes en esta travesía. Infinitas gracias por tus hermosas palabras. Saludos y abrazos amiga.

Hola mi querido Javier, vengo para recoger si tú me lo permites esa esencia romántica que fluye de tus bellos versos, utilizas el vocabulario de una forma delicadamente dulce, tanto que llega y arranca toda amargura, seguro que tu musa estará dulcemente feliz....Mis abrazos amigo...Nuna.

Hola mi querido Javier, vengo para recoger si tú me lo permites esa esencia romántica que fluye de tus bellos versos, utilizas el vocabulario de una forma delicadamente dulce, tanto que llega y arranca toda amargura, seguro que tu musa estará dulcemente feliz....Mis abrazos amigo...Nuna.

Mi mas estimada y hermosa amiga, no sabes el gusto que me da, de que hayas venido a este rincón a dejar tus hermosas flores (palabras), tenlo por seguro que a mi Dulce musa está orgullosa de tener cada una de mis líneas. Mis abrazos y besos para ti amiga.

P.D. Y aun viene lo mejor...

hermosa dedicatoria, pero porque solo septiembre,?
se vive todos los años y meses el amor...
sea en piel, sea en el corazon....
sea en el recuerdo...
gracias por este deleite...

hermosa dedicatoria, pero porque solo septiembre,?
se vive todos los años y meses el amor...
sea en piel, sea en el corazon....
sea en el recuerdo...
gracias por este deleite...

Es que no yo pacte con ella por este mes (Dulce Septiembre), de que serían para ella todos los poemas que escribiera, toda lo de nazca del poema será un tributo para ella. Infinitas gracias y saludos bella amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás