1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones así ..., sin más

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 578

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Y dudas que camino coger!,

los ánimos confluyen lentamente hacia varios lugares donde no existe ningún punto de encuentro, quizás un poco desorbitado, quizás un poco confudido pero el interior cubierto de la fortaleza necesaria ...,

terminarás por descubrir por donde será preciso llegar antes que la oscuridad no te deje ver el brillo real del camino, sólo por eso, tu parte intuitiva está al acecho para no salir lastimado del deseado encuentro que llevas aplazando por indecisiones, debido a la delicada situación que ha permanecido en tu mente durante años, la dureza ha llevado a cubrir tu cuerpo de una coraza que evita el acercamiento definitivo a la mayor felicidad que te espera en esta tierra bendita,

llegará, y serás ángel en el río y volarás como un ave hacia un horizonte glorioso y serás un palacio encendido para que tu encuentro revele la parte más emotiva,

EL AMOR QUE EXISTE DENTRO DE TI,

que será elevado hacia todos los lugares de tu mundo, expandiéndote como una luz reveladora que impulsará tu espíritu a realzar la gracia divina.

2. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    628
    Género:
    Hombre
    "EL AMOR QUE EXISTE DENTRO DE TI"

Me quedo con ésta frase.
    Deberíamos regalarlo día a día, minuto a minuto; todos a una,
    para que nos rebose.

Besos

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer

Gracias por ser el primero que responda a mi prosa, muchísimas gracias Qalat, veces nos damos cuenta del cariño de los demás, cuando pasan estas cosas, es cuando me doy cuenta de que todo en esta vida es un dar para recibir, si no participas diariamente, se olvidan de tus letras aunque también puede ser que la poeta que fui o creía ser, fue sólo unos años de mi vida, ahora soy la auténtica que quiero ser y hablo directamente sin ningún tipo de complejos y sin pensar que a alguien le pueda molestar lo que pienso ..., la vida da muchas vueltas y los años no pasan en balde, por lo que me demuestran que somos nosotros mismos los que nos tenemos que querer porque si esperamos algo del exterior posiblemente te desmoralices y pierdas todos tus encantos ..., ahora entiendo que al final terminen poniendo fin a sus vidas muchos poetas porque la vida no se puede vivir con tanta sensibilidad, sino te tienes que endurecer y enfrentarte a que sólo tú eres dueño de tu vida, de tus principios y de tu suerte y que el resto hacen lo mismo con su vida, en fin amigo, gracias muchas gracias por poner fin al cero de respuesta, ahora me siento más aliviada, no gusta, supongo que a nadie, un abrazo muy fuerte, besitos

Última modificación: 4 de Septiembre de 2012

Comparte esta página