Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
tan lleno de tu amor
siendo correspondido.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
eres la tentación
para decir te quiero.
Gracias por pasar a leer mis letras, te lo agradezco de corazón,bELLAS TANKAS SALUDOS
Gracias Cesar ha sido un lapsus amigo, ya está en su sitio todo, creo.Enamoradas líneas Tere.
El tanka por lo que he entendido es un diálogo de amantes. Un intercambio fortuito con mensajes cortos.
Ejemplo:
Te sigo amando
bajo blancos balcones
de nuestro encuentro.
Aguardame silente
que no tarda la noche.
Gracias todas Tere por compartirlos.
Un abrazo.
![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
Gracias Carlos por tus bellas palabras como siempre a mis letras amigo, Me alegra que te hayan gustado mis primeros tankas. Sabes que siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio amigo. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Romantica imagen, muy sensual Tanka. Un tanka con tu personal sello Tere, con tu belleza y ternura.
Un abrazo amiga y todos los universos
Gracias querido amigo Eladio por pasar a leer mis tankas llenos de amor como tú bien dices.Gracias amiga Tere por regalarnos este exquisito tanka de amor y deseo.
Me ha encantado leerte tan apasionada y feliz sin duda porque estás enamorada.
Gracias, besos y un cálido abrazo.
Tienes un talento exquisito para escribir toda clase de poemas mi querida amiga.
Te felicito por ello. Enhorabuena.
![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
Bien logradas tanka apreciada Tere. Un placer leerte
Gracias amigo Pablo por tu buen descrito comentario a mi poema, el reloj puede seguir adelante pero las horas no pararan hasta el infinito. Me alegra que te haya gustado, seguro que se sonrojan con ese beso las estrellas que me envías Siempre es un placer que pases por mi espacio, te lo agradezco de corazón. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Si parando el reloj detuviéramos el tiempo... al menos podríamos detenerlo si las dos personas del poema dejan de saber que el resto del mundo sigue su ritmo mientras ellos alargan al infinito el último segundo, cuando el reloj se detuvo. Es una buena metáfora, bueno ya no sé si esto es una metáfora o incluso otra cosa...
Un beso eterno descrito rápidamente en cinco líneas que se reiteran y se convencen a si mismas de que el infinito ha llegado y sólo hay que disfrutarlo.
La idea del infinito es muy sugerente siempre, me alegra de que juegues con ella. Los mortales no la saben manejar como nosotros ja ja
Te dejo estrellas para que se sonrojen con ese laaaaaaaaaaaaaaaargo beso, buenas líneas, amiga Tere, un abrazo y un bico
Gracias por pasar a leer mis letras, me alegra que te hayan gustadoHermoso.Bella expresión.Versos de porcelana.
Saludos.
Gracias Alec por pasar a dejar tu fiel y bello comentario como siempre es mis letras, me alegra que te guste mi poema. Siempre es grata tu visita marinera a mi rinconcito de tierra. Un beso y un abrazo. TereMi niña disfruto detenerme en tus versos, gracias por compartir tu mar incontenible de inspiración querida amiga. bendiciones y un abrazo.
No se puede decir tanto con tan poco.Precioso mensaje amiga.Estrellas y un beso![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
Agradezco tu visita a mi poema, me alegra que te haya gustado.mmm
muy tierno Nube...
muy lindo...
Neny:.
![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
Que así sea, que así sea...hasta la eternidad sin nombres.
Saludos para ti.
Abrazos y sonrisas
![]()
Por querer tanto
pierdo este corazón
por un momento,
para el reloj ahora
nos amaremos siempre.
Mis labios rojos
se rozan con los tuyos
besamos dulce,
sea en la eternidad
nuestro amor y dulzura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español