• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola a todos

C.Quimerico_Tortosa

Poeta recién llegado
Hola a todos, soy C.Quimerico_Tortosa unos ojos nuevos que circulan por los foros de esta web desde hace solo unos días.Y digo unos ojos porque en estos días que han transcurrido desde que he llegado aquí solo me he dedicado a pasar por los diversos foros deteniéndome a observar el valioso contenido que ellos encierran.Me queda un arduo camino por delante pues la tarea de leeros e intentar entenderos será larga, pero a buen seguro que también será reconfortante y provechosa.

Comienza el viaje.

Hola a todos, soy C.Quimerico_Tortosa unos ojos nuevos que circulan por los foros de esta web desde hace solo unos días.Y digo unos ojos porque en estos días que han transcurrido desde que he llegado aquí solo me he dedicado a pasar por los diversos foros deteniéndome a observar el valioso contenido que ellos encierran.Me queda un arduo camino por delante pues la tarea de leeros e intentar entenderos será larga, pero a buen seguro que también será reconfortante y provechosa.

Comienza el viaje.

Hola Quimérico
Me alegra que estés embarcado en esta nave de MP y de que hayas iniciado este viaje maravilloso por el mundo de las letras.
Un abrazo desde Loja - Ecuador
Ana Cevallos Carrión

Bienvenido a este mundo, que espero sea de tu agrado.
Poco a poco en el proceso de conocer a través de la poesía, también llegarás a la amistad.

Un abrazo!

Buenas poeta... bienvenido a este gran lugar donde siempre aceptaran tus lineas.. y serán leídas con seguridad..... un abrazo cálido de bienvenida de tu amigo anonymo.....

Bienvenido,C.Quimerico a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Comienza el viaje.

Hola paso a darte la bienvenida al foro de Mundo Poesía, espero que te encuentres bien entre nosotros y pronto podamos deleitar tus letras. Un abrazo. Tere

Comienza el viaje.

upps y no te di la bienvenida? bienvenido más vale tarde que nunca hahaha besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás