1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis Poemas En El Aire

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andrez Riivera, 4 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 528

1. Andrez Riivera

Andrez Riivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mis poemas en el aire

Las palabras se las lleva el viento, mis poemas en mi cuaderno esta tatuado, y a diario me pregunto ¿Dónde están las que te he dedicado? ¿Estarán encerradas en tu corazón? o ¿serán recuerdos de tu mente? O puede que estén volando en el aire, a 100 km de donde pertenecen.
    Pertenecen a tu corazón, a tu alma y a tu mente, porque son versos hechos de sentimientos que tengo hacia a ti que están aferrados a mi corazón y no se irán aunque haya alguna razón.

Son sentimientos hermosos que por maldición o bendición, solo los puedo expresar con poemas, que quizás están en tu mente, quizás en tu corazón, quizás en el aire me dice la razón. Esto ya no me duele, esto ya no me importa, soy esclavo de ilusiones rotas.
    Ilusiones que no son tu culpa, las he creado yo por creer en este amor.
    Un amor extraño, un amor lindo, un amor disfrazado de amistad, un amor que no se oxidara, un amor guardado, un amor casi perfecto, un amor que no se cansa de esperar, un amor que sabe que nunca llegaras, un amor de cuento, un amor quizás irreal, un amor que no le importa si lo llamas amistad.

2. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    bella prosa que imprime su pluma

Comparte esta página