1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

32 - Miel Amarga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lourdes C, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 16 | Visitas: 1413

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    32 - Miel Amarga

Caigo lentamente al profundo vacío
    que me deja sola tu cruel olvido,
    ya no hay nada que hacer,
    caigo poco a poco en silencio,
    el vacío que hay en mi alma
    es un horrendo dolor que lastima.

Las palabras que un día dijiste
    se las ha llevado el viento,
    dijiste las cosas mas inspiradas,
    yo las creí con todo el alma,
    a pesar de que eran falsas
    y que nunca las sentiste.

¿Como dudar de discurso tan bello?
    utilizaste las estrellas, la luna, el sol,
    [FONT=Calibri]a todo el universo con sus aves cantoras,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]sus flores, sus grillos, y todo lo imaginable[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]al hablarme de tu gran amor por mi,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]yo que era tan inocente caí rendida.
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No te importo que mi corazón te amara,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]solo viste en mí un ser sin experiencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a la que podías enamorar con tu miel,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]esa miel con la que endulzabas mi oído,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ahora me doy cuenta que no era dulce,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]la amargura que siento me lo comprueba.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]A[SIZE=4][SIZE=4][COLOR=black][FONT=Calibri]ú[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]n [/font][/SIZE][FONT=Calibri]resuenan en mi oído tus palabras,[/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]el roció de la madrugada moja mi cara[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con el frio dolor y cruel del olvido,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]aunque no se olvida lo que no se ama,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tu amor era mentira, era hipocresía,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y yo sigo cayendo al triste vacío.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Lou C [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Septiembre 13, 2012[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras preciosas muy bonitas, un poema admirable, magnífico, maravilloso.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Conmueve, es terrible, letras conmovedoras preciosas.

4. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias por su maravilloso comentario Jorge! Le dejo saludos.

5. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias por su visita a la pagina. Y tsmbien gracias por su comentario!

6. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Ufffffff, qué fuerte mi querida Lou... ¿existirán hombres hoy que en verdad digan la verdad de lo que realmente sienten?, es una pregunta que hace rato me estoy haciendo, y respuesta aun no tengo...
    Pero entiendo y sé muy bien de lo que escribes aquí, abrazos hasta tu alma querida amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Naty, querida amiga, gracias por tu comentario!!! Te lo agradezco mucho. Y bueno, hay que confiar en que algunas veces dicen la verdad. Bueno, yo creo que es como todo algunos diran la verdad y otros no. Pero hay que creer en el amor si no que triste seria la vida no crees? Te mando un abrazo amiga!

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Genial, sublime, admirable poema
    pleno de fuerza y profundidad
    que me habla de tu gran y admirable
    capacidad como poetisa.
    Un abrazo y mi enhorabuena
    por tan exquisito poema.
    Besos mi querida amiga LOU.

9. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Dulcinista, gracias por tu comentario tan lindo. Te agradezco mucho tus palabras. Te mando saludos.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B]sin duda un trago amargo que tragar, grato leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Me viene a la mente un dicho que le escuchaba a Mamá y a mi Abuela que decía; "Primero te amargarita y luego te amargará" Abundan los farsantes que no se tientan el corazón para engañar en nombre del amor a corazones sinceros, cuando el único fin de ellos es satisfacer su propio ego y nunca el brindar amor y protección a la persona aludida, desgraciadamente hay muchas personas que conquistan con flores y palabras bonitas y se dicen románticos, pero: "Románticos son quienes conquistan con la verdad, todos los demás son farsantes"... Un abrazo, enorme poema que retrata cosas que desgraciadamente suceden con mucha frecuencia... Un abrazo con cariño para ti... estrellas todas y reputación si lo permite el sistema , si no, comoquiera le tienes de mi parte...

12. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Marian Gracias por tu comentario y por visitar esta pagina. Saludos!

13. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jose, muchas gracias por tu comentario. Te dejo saludos!

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Conmueve, estremece, es una belleza muy grande, soberbios versos de un poema monumental.

15. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias por su comentario. Es usted muy generoso.

16. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Bella entrega de admirables versos maravillosos.

17. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Jorge, es usted muy generoso con mis versos, muchas gracias!

Comparte esta página