1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 41 | Visitas: 1693

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

¡Libera tu rima esclava!
    y háblame como antaño...
    Voy a dejar mi mente en blanco,
    que mis dedos sean alas
    sin sumar yo la trazada.
    Hoy quisiera que tus lindes
    no cuadriculen el camino
    del atabal de este latido,
    que desbocado persiste
    destrenzando las mimbres
    de antiguas tristezas,
    enquistadas, añejas,
    de lágrima esquiva
    y sonrisa desierta.

Que el breñal se cubra de flores,
    [COLOR=#000000]migrando el otoño eterno[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en el quicio de tu pecho.[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Ni un segundo me abroches,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]ni me tercies un redoble.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Pues el alma, fogosa, ¡danza![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]y en ese impás, sorprendida,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]se aferra al sentir que domina[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]las cuadernas de sus salvas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en un cielo de palabras[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que no llueve granizo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]de gélido trino,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]ni baña el ensueño[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]con colores vahídos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Son tuyos todos mis versos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]hasta los que escribí aguardando[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en un deshojar de pétalos rancios.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]En tus manos, mi tiempo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]se quedó anclado en tu puerto...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Mi vida, no sé qué decirte[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que no suene trillado,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡qué susurro!, ¡qué canto![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Basta quizás con que mires[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]cómo mis ojos te sonríen,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]hoy, mañana y siempre...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2012
  2. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

mi niña, que bella eres cada día...
    hacen falta tus versos en un dia como hoy..
    gracias mi querida eva por tu valiosa amistad...

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Querida Evita ¿me regalas ese tú final?, hoy también lo creo mío, bellas letras como siempre poesía que danza por tu pluma, abrazos desde mi mar.
    Naty

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Son tuyos todos mis versos,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]hasta los que escribí aguardando[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en un deshojar de pétalos rancios.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]En tus manos, mi tiempo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]se quedó anclado en tu puerto...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Mi vida, no sé qué decirte[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que no suene trillado,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡qué susurro!, ¡qué canto![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Basta quizás con que mires[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]cómo mis ojos te sonríen,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]hoy, mañana y siempre...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.024
    Género:
    Hombre
    Además de ser una brillantísima (y díscola) poetisa... Eres muy simpática... Besotes y buen finde. Vic. ;-)

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    hay de revelarse de vez en cuando,para que los versos salgan asi, fluidos y sintapujos, jajaj

te ha quedado hermoso.

y es bueno que lo sepa que tus veros son solo de él,

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hay mucha sensibilidad en tu poema mi estimada y querida amiga Eva,
    mucha fuerza y sutileza. Gracias por hacerme feliz con tu admirable
    talento poético. Besos y abrazos y estrellas todas
    para que iluminen tu cielo poético.

7. Pasos

Pasos Invitado

uuupppsss, amiga, que entrega pones.Bonito trabajo, de tan buena pluma.Estrellas todas a falta de repu.y besos,gracias por compartir bellezas

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Aissssssssssssssssssss, y no puedo darte Repu..........................
    bello y precioso. Todas las estrellas para ti.
    t.q.m
    besosssssssssssssssssssssssssssss
    Rosario

9. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Excepcional poema muy bien logrado felicidades poeta!

10. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Excelente Eva, a veces me faltan palabras para elogiarte, contigo no queda más remedio que ser repetitivo: Eres una gran poetisa. No he podido dejarte la reputación que mereces, pero es solo cuestión de tiempo. Un abrazo amiga y poeta

11. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=#800080]Libres los quiero yo, jejeje. Que fluyan alegres, sí, que jueguen y coqueteen como cohetes que estallan ante nuestra mirada. Estos versos de tu hermosa "vaguería" ¡Que viva! Esa libertad que yacía dormida.
    Es un honor leerte con faja o sin fajajajajajajajajajaja...
    Te dejo estrellas y esa reputación merecida.
    Besosososos.
    Vidal
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Libres y preciosos versos, vuelan solos, bellos y enamorados. Cuando el amor habla, no hace falta ni pensar, solo sentir y expresar, ja,ja,ja esto último a rimado, en fin hermosura de poema Eva, como siempre todos los universos, y un abrazo grande, o dos....

13. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En un versar enamorado.

Gracias Eva por compartirlo.

Un abrazo.

14. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Frescos, libres, ...y bellos como siempre tus versos. Siempre es un placer leerte querida Eva. Mis felicitaciones, estrellas y besos, amiga.

15. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Wooooooooooowwwwwww!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!!!, Impresionantemente bello, Gracias Eva por ser la escritora que eres y poder contar con el inconmesurable valor de tu amistad, para poder disfrutar de punta a punta de esta exquisites.
    Me voy con el sabor mas dulce y tierno que pueda existir, mis mayores reverencias para tí. Saludos poetisa

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    LIBRE, EN VERSOS O SONETOS O COMO SE TE DE LA GANA... Eva de mi corazón
    SOLO DEJAS TU HUELLA EN CADA VERSO, ES UN DISFRUTE LEERTE!!!
    ME ENCANTAS!! EN EL TONO O COLOR O COMO LO DIGAS ME COMPLACE LEERTE!!!
    TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSS

17. fiores

fiores Invitado

Muy bellos versos Eva, como siempre magnificas letras, gracias por la invitacion a leer. Un Saludo

18. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

Con rima o sin ella, cuentes o no cuentes, tus poemas son delicia y hermosura. Eres grande querida Eva.
    Un placer acercarme a tu orilla.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues para estar vaga no esta mal, sera que a las musas las tienes fatigadas.
    Precioso Eva
    Un beso

20. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]EVITA[/B][/SIZE][I]

¡Cuánta felicidad compartes!

Abrazos y besos equinocciales.

[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. lunavioleta

lunavioleta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Tal lo muestra la imagen que elegiste para tu poema...tan asi son tus palabras, tu sentir y tu magica escritura....

y dices: Libera tu rima esclava.... ycontinuas de un modo muy muy peculiar...que impacta en bravura y se sosiega en

en paz...

je, creo que escribire un poema ya mismo....

gracias por compartirlo Juno...

cariños y bendiciones, espero poder leer mas poemas tuyos.

22. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias Yorleny
    un beso amiga

23. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermosos versos nos regalas Eva, gracias, estrellitas de mis mares y bendiciones.

24. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Eva que belleza nada mas hermoso que esa libertad que nos hace dueños de nosotros mismos y en donde el timón es nuestro corazón,me encanto tu poesía,te dejo un beso bien grande y mi cariño siempre.
    Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Libre... Tus versos en esa libertad cautivan los mejores deseos de leerte, y eso siempre es un placer.
    Tus versos, en su libertad, en la tuya... dan saltos y danzan en la mente, haciéndonos gozar, saltar y reir ante el disfrute de leerte.
    Tus versos son mágicos como mágica es la señal que tus poemas nos envia.
    Es bueno, necesario... contar contigo Eva.
    Siempre es un placer leerte, siempre lo es...
    Besos y fuerte abrazo.

26. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Replica el alma y los versos suenan hermosos, vehementes !! un placer leerte Juno, un abrazo!!

27. Dennisse

Dennisse Invitado

acaso no es usted un hermoso ave? claro que lo es, como su alma pura, hermosa composición, gracias por compartirnos. Odell

28. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

gracias Naty
    por pasar por mi espacio y dejar tu generoso comentario
    un saludo

29. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

gracias Vic... díscola? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

30. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Aca lo has dicho todo poetisa, sellarlo con un beso solo falta, mis cariños y estrellas amiga

Comparte esta página