Me Presento...

>>KANDYE<<

Poeta recién llegado
Hola, Mi Nombre Lizbeth Jurianne Vazquez.
Conocida Como Kandye.
Siempre He Tenido Una Atraccion Hacia La Poesia, Pero No Habia Tratado De Escribirla Yo Como Tal.
Soy De Puerto Rico y Tengo 21 Años.
Espero Poder Conocerlos Y Recibir Esa Ayuda Cuando Me Equivoque Y Tenga errores.
Ya Que Al Fin Decidi Dar El Paso De Escribir Todo Lo Que Traigo Dentro.

Bienvenida al portal!!!!
espero que la pases bien aqui, ahy mucha gente muy simpatica
Bree

HOla Kandye, soy mexicana y también me acabo de registrar. Deseo que puedas expresarte y no dejar nada en tu interior. Que pases una feliz Navidad.

Read you :::sonreir1:::

Hola, Mi Nombre Lizbeth Jurianne Vazquez.
Conocida Como Kandye.
Siempre He Tenido Una Atraccion Hacia La Poesia, Pero No Habia Tratado De Escribirla Yo Como Tal.
Soy De Puerto Rico y Tengo 21 Años.
Espero Poder Conocerlos Y Recibir Esa Ayuda Cuando Me Equivoque Y Tenga errores.
Ya Que Al Fin Decidi Dar El Paso De Escribir Todo Lo Que Traigo Dentro.

Hola quiero darte la bienvenida, que bueno otra puertorriqueña más. Mis saludos y te ofrezco mi amistad, junto con una invitación a leerme.

hola:
Bienvenida.....aunke yo tambien soy nueva ....hoy me registre

pero espero ke nos leamos nuestras letras
saluditos desde Mexico
bye

hola bienvenida mi nombre es Anamar que bueno tener otra compatriota un placer que estes aqui y estoy a tu orden cuidate con cariño, Anamar.

Espero la pases de la mejor manera en esta pagina amiga, Espero tus poemas para poder leerte, te mando un abrazo, Bienvenida, saludos

EDU

Ola Kandye, seguro que tendras mucha ayuda por aqui :D, asi que no te preocupes, estamos para eso todos, tb soy un RECIEN NACIDO.

Saludos fraternos!!!

hola , soy wilson de peru, y yo como tu tambien m registre en mundopoesia, entiendo ese temor primero de el q diran de mis escritos, pero sabes aqui hay gente maravillosa, q escribe divinamente, , te dan la libertad de expresar lo q deseas realmente expresar,, yo seguire aqui x siempre, adoro escribir, aunq sea solo un pasatiempo, pero es muy importante para mi, beso y abrazos amiga desde este hermoso pais de los incas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás