Cuánto me cuesta tu tristeza...

¡Que belleza de poema! Sublime y magistral. Mi mas sincera felicitación y admiración por tu versar. Un abrazo amiga.

Una belleza tu letra mi querida Ludmila, me identifico con ella. Preciosaaaaaaaaaaaaa. Besos con todo mi cariño.

¿Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia?
¿Qué vastedad de mi,
cae en tus noches estelares
y bizarras?
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia…
Ay, amor…
vanguardia desvencijada ya,
en la mística de la mentira eterna…
Cuánto…cuánto
me cuesta tu tristeza…

Encantada de leerte ludmila. Sensible, con amor de hermosa transparencia. Saludos amiga.

Siempre me impresionan tus letras, incluso en tono entregado y melancólico; siempre me cuentan sentimientos.
Un beso, Ludmila.

¿Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia?
¿Qué vastedad de mi,
cae en tus noches estelares
y bizarras?
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia…
Ay, amor…
vanguardia desvencijada ya,
en la mística de la mentira eterna…
Cuánto…cuánto
me cuesta tu tristeza…

Como osezno clarividente me reclino en esta creación. Hermosa.

Saludos.
AP.

El paso del tiempo nos hace ver y sentir así. Precioso tu tema Ludmila, me ha encantado. Un abrazo.

Quizás veamos en los poemas de los demás reflejos de nuestro pasado,,, tal vez por eso me sentí mirando mi espejo ...
hasta qué punto del filo de abismo te adentras para intentar salvar lo que amas... el sufrimiento del otro que no puedes alejar por más que lo pretendas, aquel que se ahoga y que termina llevándote al fondo, sumergiéndote en su pena, abrazado a su oscuridad, apagándose la vela... Ludmila, es lo que sentí pero suelo desvariar bastante...
Hermoso y evocador poema
Besos y mis estrellas
Eva

Quizás veamos en los poemas de los demás reflejos de nuestro pasado,,, tal vez por eso me sentí mirando mi espejo ...
hasta qué punto del filo de abismo te adentras para intentar salvar lo que amas... el sufrimiento del otro que no puedes alejar por más que lo pretendas, aquel que se ahoga y que termina llevándote al fondo, sumergiéndote en su pena, abrazado a su oscuridad, apagándose la vela... Ludmila, es lo que sentí pero suelo desvariar bastante...
Hermoso y evocador poema
Besos y mis estrellas
Eva
Exquisita tu interpretación...gracias...gracias Eva, mis cariños.

Grato poder leerte estimada amiga
gracias por compartir tus versos
estrellitas marineras y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás