salgomanzano Poeta veterano en el portal Sep 15, 2012 #1 EL AMOR ES FUEGO DE HOGUERA EN LLAMAS EL QUERER, LA BRISA DE TARDE ARREBOLADA (salvador)
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal Sep 15, 2012 #2 salgomanzano said: EL AMOR ES FUEGO DE HOGUERA EN LLAMAS EL QUERER, LA BRISA DE TARDE ARREBOLADA (salvador) Click to expand... el amor es el tuyo y mio, el querer encendido en fuego de pasión, besos amore
salgomanzano said: EL AMOR ES FUEGO DE HOGUERA EN LLAMAS EL QUERER, LA BRISA DE TARDE ARREBOLADA (salvador) Click to expand... el amor es el tuyo y mio, el querer encendido en fuego de pasión, besos amore
salgomanzano Poeta veterano en el portal Sep 16, 2012 #3 siempre besos desde el amor del querer salva
MaríaA.G Poeta veterana en el Portal Sep 17, 2012 #4 salgomanzano said: EL AMOR ES FUEGO DE HOGUERA EN LLAMAS EL QUERER, LA BRISA DE TARDE ARREBOLADA (salvador) Click to expand... Interesante conclusión, el amor comparado con el fuego y el querer, con la calma. Un beso, amigo mío.
salgomanzano said: EL AMOR ES FUEGO DE HOGUERA EN LLAMAS EL QUERER, LA BRISA DE TARDE ARREBOLADA (salvador) Click to expand... Interesante conclusión, el amor comparado con el fuego y el querer, con la calma. Un beso, amigo mío.
cesarfco.cd Corrector Corrector/a Sep 17, 2012 #5 El uno por el otro y el otro por causa del uno. Certeras líneas Salvador. Gracias por compartirlas. Un abrazo.
El uno por el otro y el otro por causa del uno. Certeras líneas Salvador. Gracias por compartirlas. Un abrazo.
salgomanzano Poeta veterano en el portal Sep 17, 2012 #6 ya me tienes enloquecido -es un honor- de sentir tu palabra en mis comentarios,cosa que me agrada un beso amiga mía salva
ya me tienes enloquecido -es un honor- de sentir tu palabra en mis comentarios,cosa que me agrada un beso amiga mía salva
salgomanzano Poeta veterano en el portal Sep 17, 2012 #7 un abrazo por tu respuesta,amigo César,y por compartirlo salvador