Amiga soledad...

Ahhh...de casualidad encontré esta poesía... y que alegría es haberla podido leer!!..bellísima!! te felicito amigo!!
todo mi cariño y todas las estrellas!!!!

Uffff sooledad que envuelve el alma, de la que deseamos escapar, pero aveces ella insiste
en acompañarnos, gracias amigo por compartir tus versos, estrellitas de mis mares y bediciones.

grandioso poema, y surge casi siempre la misma pregunta, ¿sera realmente mala la soledad?
yo me que quedo con estas letras tuyas

Amiga soledad... conmigo se sincera,
me han dicho que eres mala consejera,
te alejas y luego te reclaman
e inexplicablemente hay muchos que te aman.
Gracias por tu amable visita y tu comentario estimado Poeta, un abrazo fraterno desde México...

"Mas solo que contigo" que magnifica metáfora
escribes con una elegancia sublime amigo mio
te admiro profundamente, vaya para este grandisimo
poema todo lo que el sistema me permita, y un abrazo
toledano amigo mio.Isidoro Gómez-
Órale amigo Isidoro, la verdad que considero que mi lenguaje es limitado y trato de escribir con palabras muy comunes que conozco para no perder la sencillez de mi origen del cual estoy orgulloso... Un abrazo y gracias por tu amable visita y comentario, gracias por todo tu apoyo desde un inicio de esta aventura de querer ser Poeta...

tony_drüms;4301585 dijo:
wOOOOW, NADA MAL MIGO QUERIDO!!! estrellas Y REPUTACIÓN. Te saluda el poeta no poeta.
Gracias Tony, gracias por tu WOOOOW, tu reconocimiento es muy valioso para mi pues te considero gran Poeta al igual que a todos mis compañeros y amigos de este sitio maravilloso... Un abrazo fraterno desde México...

Ahhh...de casualidad encontré esta poesía... y que alegría es haberla podido leer!!..bellísima!! te felicito amigo!!
todo mi cariño y todas las estrellas!!!!
Gracias por detenerte amiga Diana, y por tu lindo comentario... un abrazo con cariño para ti amiga...

Uffff sooledad que envuelve el alma, de la que deseamos escapar, pero aveces ella insiste
en acompañarnos, gracias amigo por compartir tus versos, estrellitas de mis mares y bediciones.
Gracias amiga Alec, por detenerte en estas letras y recibe un abrazo con brisa del Golfo de México...

Precioso poema que nos dejas, esa amiga me parece que
es muy conocida, parece ser que tiene una familia muy grande.
A veces esa soledad depende la circunstancias es buena, pero solo
a veces. Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tus letras,
Todas las estrellas y reputación merecida.
Un beso y un abrazo. Tere
Gracias amiga Tere, bella Poeta, gracias por tu comentario y reconocimiento a este poema... Soledad, conocida por todos en diferentes circunstancias y buscada por otros por diferentes circunstancias, que al final son las que cuentan... un abrazo con cariño amiga y gracias por pasar...

Maraviloso amigo, que lindo evocas la soledad!, sentidos versos que invitan a acompañarte en tus horas vacías. Mis aplausos todos y un beso.
Gracias por tan lindo comentario amiga, me emociona a seguir escribiendo, hay tanto a que y quien escribirle, un abrazo con cariño para ti desde México lindo y querido...

tu poema me recordo una canción de esas que se escuchan, cuando los vecinos se reunen a tomar...
no es muy me gusto el tipo de música,

pero la letra si es hermosa

[video=youtube;W_oWQbrPn_w]http://www.youtube.com/watch?v=W_oWQbrPn_w[/video]

tu poema me recordo una canción de esas que se escuchan, cuando los vecinos se reunen a tomar...
no es muy me gusto el tipo de música,

pero la letra si es hermosa

[video=youtube;W_oWQbrPn_w]http://www.youtube.com/watch?v=W_oWQbrPn_w[/video]
Gracias por tu visita amiga, tienes razón, es linda la letra de esa canción, el también ve a la soledad como amiga, como una vieja conocida, creo que en la vida hay que saber enfrentar lo que venga sin entrar en pánico y capear el temporal siempre con la compañía de Dios... un abrazo y gracias por pasar por aquí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás