El comentario (ROMANCE-A todos con cariño)

Princesa

Poeta que considera el portal su segunda casa
rosa_poema.png

*El comentario*

Si quieres que a ti te lean
y le den un comentario
a ese poema que escribes
y que es para ti sagrado,
lee también a los otros,
deja tu huella en sus trazos,
no te quedes media hora
esperando muy callado.
Si eres gentil, compañero,
sé con todos siempre franco,
da tu opinión, una ayuda,
aprendemos de la mano
de aquel que nos da un consejo,
pulimos el verso amado,
la pluma vuela sumisa,
la poesía se hace canto.
Juntos podemos crecer,
nos sentiremos hermanos
y la amistad surgirá
como fruto bueno y casto.

Fabiana Piceda

rosa_poema.png

*El comentario*

y le den un comentario
a ese poema que escribes
lee también a los otros,
no te quedes media hora
esperando muy callado.
aprendemos de la mano
pulimos el verso amado,
la pluma vuela sumisa,
la poesía se hace canto.
Juntos podemos crecer,
nos sentiremos hermanos
y la amistad surgirá

Fabiana Piceda

hermoso poema, donde entregas a quien te agradece la visita, besos bella

Muy bien Fabiana muy bonito tu poema, un poco retor ¿No? :::gafas1:::Habrá que hacer uno para los que prefieren no comentar, abrazos

Me susbcribo en todo cuanto dice tu fantástico romance, Fabiana.
A veces es facil que se escapen poemas para comentar de poetas que te gustan, pues son muchos los compañeros que suben poemas diariamente, y necesitaria uno todo un dia exclusivamente para comentar.
Yo pieso que soy de los que da más que recibe, pues no edito mas de un poema por semana o incluso menos y dedico varias horas diarias en comentar.
Hoy me atreví a solicitar lectura (cosa que no suelo hacer), pues observé que el poema no aparecia en "nuevos post", me imagino que por unas nuevas reglas de competitiva, aunque respeto al compañero que solicita dicha lectura.

Tu excelente poema nos llama a le reflexión.
Besos y admiración a tutiplen
.

Siguiendo tu encomienda
dejo aquí mi comentario
y te digo con franqueza
siempre es justo y necesario
seguir recomendaciones
de quien siempre haciendo a diario
con honrosa gallardía
su saber muy literario
hace a Mundo Poesía
un Portal muy solidario.

Me encantó la forma tan sutil de motivar a la interacción, compartir y ser agradecido con los detalles de los demás es una forma de crecer, me encanta la idea de que me hagan observaciones pues es una forma muy buena de aprender de los demás... Un saludo Amiga Fabi, bien por tus versos y de cuerdo completamente contigo, creo que sobretodo debemos de ser amables con los recién llegados... estrellas todas...

hermoso poema, donde entregas a quien te agradece la visita, besos bella

Gracias Marian por pasar a leerme, no tengo mucho tiempo para comentar, pero siempre me gusta corresponder a quienen me comentan tan amablemente, creo que es una obligación moral que tenemos todos.
Si alguna vez me olvido de alguien por favor me tiran de las orejas (virtualmente hablando, claro, jeje).
También este es uno de los pilares para que un foro permanezca activo.
Un gran abrazo para ti :)

rosa_poema.png

*El comentario*

y le den un comentario
a ese poema que escribes
lee también a los otros,
no te quedes media hora
esperando muy callado.
aprendemos de la mano
pulimos el verso amado,
la pluma vuela sumisa,
la poesía se hace canto.
Juntos podemos crecer,
nos sentiremos hermanos
y la amistad surgirá

Fabiana Piceda

Creo que es bueno ser agradecido con las visitas, muy cierto compañera, abrazos a tu bella inspiración.

Saludos y bella semana para ti querida Fabi.

Una gran verdad Fabiana Piceda la que usted deja en estos bellisimos versos, yo fui uno de los que cuando empezó en este portal no dejaba comentarios hasta que un compañero poeta me llamá la atención sobre este punto, lo cual agradezco enormemente, hoy en día trato de leer y comentar el maximo posible. Saludos y estrellitas para su poetico camino.

Fantômas;4307191 dijo:
Muy bien Fabiana muy bonito tu poema, un poco retor ¿No? :::gafas1:::Habrá que hacer uno para los que prefieren no comentar, abrazos

Gracias Fantô por pasar a leerme, realmente creo que si estamos en un foro, una de las reglas morales (no escritas, claro) es publicar, comentar a otros y agradecer comentarios (esto último según el tiempo de cada uno, por cierto a mí personalmente me falta agradecer mucho, pero lo voy haciendo de a poco, subiendo mis poemas de acuerdo a mis momentos disponibles). Los que prefieren no comentar pueden hacer la réplica, pero creo que para ellos están los blogs personales, allí pueden publicar todo lo que quieran sin tener que comentar a nadie más, jeje.
Saludos cordiales para ti :)

Me susbcribo en todo cuanto dice tu fantástico romance, Fabiana.
A veces es facil que se escapen poemas para comentar de poetas que te gustan, pues son muchos los compañeros que suben poemas diariamente, y necesitaria uno todo un dia exclusivamente para comentar.
Yo pieso que soy de los que da más que recibe, pues no edito mas de un poema por semana o incluso menos y dedico varias horas diarias en comentar.
Hoy me atreví a solicitar lectura (cosa que no suelo hacer), pues observé que el poema no aparecia en "nuevos post", me imagino que por unas nuevas reglas de competitiva, aunque respeto al compañero que solicita dicha lectura.

Tu excelente poema nos llama a le reflexión.
Besos y admiración a tutiplen
.

Gracias amigo Luis por pasar a leerme, yo también trato de comentar a todos los que me leen, si no lo hago es por olvido y pido que me tiren de las orejas si fuera así (virtualmente hablando, claro, jejejeje).

Bellísssssssssssimo Fabi, totalmente de acuerdo, aunque cuesta llegar a todos por tiempo o conexiones lentas pero por lo menos de vez en cuando. Felicidades, me gustó mucho. Besosssss!!!

Siguiendo tu encomienda
dejo aquí mi comentario
y te digo con franqueza
siempre es justo y necesario
seguir recomendaciones
de quien siempre haciendo a diario
con honrosa gallardía
su saber muy literario
hace a Mundo Poesía
un Portal muy solidario.

Gracias amigo Antonio por pasar a leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás