Me he puesto a ver la claridad

caballero de hielo

Poeta recién llegado

ME HE PUESTO A VER LA CLARIDAD

Me he quitado las cadenas que ataban mi corazón

Me he salido de la oscuridad para encontrar la luz

Me he puesto a llorar en medio de la tempestad

Me he quitado las vendas de mis ojos y ver la realidad

Me he puesto a observar el horizonte para tener respuesta y una solución a mis problemas

Me he puesto a seguir tus pasos pero el temor me hace retroceder

Me he sentido que estoy solo pero no me imaginaba que estabas a mi lado

Me he puesto en silencio y ciento que estas junto a mí y mi interior comienza a cantar de la emoción

Me he humillado ante tus pies para pedirte perdón y la devoción de tu amor me ha hecho creer

Me has hecho estremecer todo adentro de mí con tan solo saber de Ti

Me siento tan feliz que ya no hay vacio en mí, me llene y contagie de todo tu esplendor que puedo sentir que me amas con tan pura pureza, es por eso que hoy te digo TE AMO MI DIOS.

Caballero de Hielo.​

Me he puesto a observar el horizonte para tener respuesta y una solución a mis problemas

Me he puesto en silencio y ciento que estas junto a mí y mi interior comienza a cantar de la emoción

Me he humillado ante tus pies para pedirte perdón y la devoción de tu amor me ha hecho creer

Me siento tan feliz que ya no hay vacio en mí, me llene y contagie de todo tu esplendor que puedo sentir que me amas con tan pura pureza, es por eso que hoy te digo TE AMO MI DIOS.

Caballero de Hielo.
buen poema muy reflexivo, solo colócale el acento a vacío, grato leerte

Woooooow tremendo!!! solo la verdad te liberta, la verdad es Dios, te aplaudo de pie poeta, te diré que mi corazón se aceleró cuando te leí, Dios es mi padre, Él es todo en mi vida, aunque soy inmerecida de su amor, lo siento en lo más profundo de mí, me ha dado tanto que jamás podré negarlo, felicidades por este poema, hahahha no es poema, es poemón, abrazos desde mi alma.

Muy buen poema. Me ha gustado mucho. Escribir es un don, y tú lo posees, así que no dejes nunca de hacerlo. Espero deleitarte yo también si lees algo mío por aquí y sino siempre puedes encontrarme en mi página web: www.josephmercier.es donde publico a menudo todos mis escritos.

Un abrazo,

Joseph

Hermoso sentir en este exquisito poema mi estimado caballero de hielo,
poema liberación al haber visto tus ojos la verdad
y comprendido
que Dios es tu amigo.
Un abrazo.

Caballero de Hielo.​

Mi querido amigo... que hermosas lineas... es grato y también me identifico.... un abrazo grande reputación y estrellas para ti....

poeta ,exquisito poema que nos lleva a reencontrarnos con el espiritu y tienes un buen remate al final maravillo poema
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás