La esperanza desesperanza, recuerdo haber leído por ahí, y me había gustado, el que espera desespera, decía mi madre, y lo que digo yo... funesto, "las cosas que tardan... más van a tardar", pero no será tu caso, tranquila, estos dichos míos (por cierto, debía publicar este entrecomillado, lo digo yo siempre) aludo al hecho de que tardan porque ha ocurrido algo que impide su aparición, no será el caso, espero.
En tu cocina, sin duda, aparte de la cafetera, la batidora, ... etc, debe haber una máquina de versos, no lo digo con maldad, ni con ironía, es verdaderamente increíble la capacidad de crear poesía, y siempre suenan bien. Lo logras diariamente, y puesto que versar y escribir y publicar es algo que desde luego añade complacencia, que es reputado para uno mismo, me alegra percibirte, digo yo, tan "lograda". Yo me sentiría así, pero ya sabes que mi musa sólo me ronda cuando no encuentra a otro, ja ja.
Un saludo, abrazo y lo otro. Mis estrellas, y te envío rep. por que hay que saber apreciar y agradecer tu mundo poético, tu esfuerzo y tu dedicación inmensas, tu tiempo, y, poco a poco, tu evolución, supongo de leer muchos poemas distintos de todos los cortes y estilos. En eso se te igualan pocas personas. Y este poema es totalmente representativo tuyo y eso merece por todos los que he leído y se han quedado vacíos. Gracias, amiga.