Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Septiembre de 2012 #1 Pintura azul rupestre arte de ayer, es culto sueño hoy. Última edición: 21 de Septiembre de 2012
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Septiembre de 2012 #2 Bellas viñetas Nuestros tatarabuelos En las cavernas
Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2012 #4 Cuervo4141 dijo: Pintura azul rupestre arte de ayer, es culto sueño hoy. Haz clic para expandir... Muy bonito, un abrazo, ten todo mi apoyo, magnifico pensamiento, lindas letras!
Cuervo4141 dijo: Pintura azul rupestre arte de ayer, es culto sueño hoy. Haz clic para expandir... Muy bonito, un abrazo, ten todo mi apoyo, magnifico pensamiento, lindas letras!
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2012 #5 Gracias un bello haiku que me regala lobo111 dijo: Bellas viñetas Nuestros tatarabuelos En las cavernas Haz clic para expandir...
Gracias un bello haiku que me regala lobo111 dijo: Bellas viñetas Nuestros tatarabuelos En las cavernas Haz clic para expandir...
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2012 #6 Gracias por el honor de la visita. saludos Luis Delamar dijo: Excelentes lineas, magnífico pensamiento. Besos. Haz clic para expandir...
Gracias por el honor de la visita. saludos Luis Delamar dijo: Excelentes lineas, magnífico pensamiento. Besos. Haz clic para expandir...
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2012 #7 Gracias por la visita un belo honor saludos Chrix dijo: Muy bonito, un abrazo, ten todo mi apoyo, magnifico pensamiento, lindas letras! Haz clic para expandir...
Gracias por la visita un belo honor saludos Chrix dijo: Muy bonito, un abrazo, ten todo mi apoyo, magnifico pensamiento, lindas letras! Haz clic para expandir...