• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdos...

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
paisaje.jpg

¿Recuerdas?
Las cabañas cerca de la cascada,
y la vereda aquella que nos llevó hasta el río,
el canto de las aves alegres por doquier
y el aroma de hierba bañada por rocío.

Y el agua cristalina correr sobre las piedras
del arroyo existente al borde del camino,
que con aquel murmullo nos parecía decir:
que vivir cosas bellas sería nuestro destino.

¿Recuerdas?
Esos días de bella comunión
con la naturaleza del campo y del amor,
recuerdos que dan vida y gran expectación
para seguir viviendo como manda el Señor.

Han pasado los años y todos los recuerdos,
dicen que nuestro amor pocas veces enfermo,
ha querido existir con la gran esperanza
de que juntos logremos: ¡Un amor que sea eterno!

José A. Guerrero.

-Poema dedicado a mi esposa cuando cumplimos veinte años de casados,
ahora tenemos 21...

Última edición:
gracias amigo por compartir tus lindos recuerdos...
es de admirar, mantener unmatrimonio por màs de veinte años es todo un record,
ahora que vivimos en el tiempo del quita y pon...

hermoso, Felicitaciones.

gracias amigo por compartir tus lindos recuerdos...
es de admirar, mantener unmatrimonio por màs de veinte años es todo un record,
ahora que vivimos en el tiempo del quita y pon...

hermoso, Felicitaciones.
Gracias a Dios me tocó una esposa con la que he sorteado los pequeños problemas y es el resultado de querer vivir una vida sencilla, sin complicaciones, basada en el amor, el respeto y la fidelidad... un saludo amiga y gracias por tu lindo comentario... José

Última edición:
Es muy emotivo, amigo. El camino en pareja no es fácil, solo hay que tener la disposición de aprender a caminarlo, aceptando todos los avatares que se puedan presentar, dando sentido a las épocas y las etapas, siempre hay cambios, cualquiera no lo consigue, eh, solo los amoress sólidos. Me alegro que tu sí. Me gusta tu Poesía, la bella y buena presentación en cuanto a ortografía, gramática, construcción de versos se agradece, además lo has hecho muy musical gracias a las buenas rimas. Que sigan veinte más, pasan volando los años.
Muchísimas gracias por compartir esta buena Poesía, amigo.
Que vayas teniendo un buen fin de semana junto a tu familia. Abrazos.

Es muy emotivo, amigo. El camino en pareja no es fácil, solo hay que tener la disposición de aprender a caminarlo, aceptando todos los avatares que se puedan presentar, dando sentido a las épocas y las etapas, siempre hay cambios, cualquiera no lo consigue, eh, solo los amoress sólidos. Me alegro que tu sí. Me gusta tu Poesía, la bella y buena presentación en cuanto a ortografía, gramática, construcción de versos se agradece, además lo has hecho muy musical gracias a las buenas rimas. Que sigan veinte más, pasan volando los años.
Muchísimas gracias por compartir esta buena Poesía, amigo.
Que vayas teniendo un buen fin de semana junto a tu familia. Abrazos.

Gracias por tu comentario amiga, me alienta a seguir escribiendo y seguir compartiendo, con el fin de dar esperanza, alivio y motivos para vivir a todos... Un abrazo y feliz fin de semana para ti también... José.

Gracias amiga Fabiana, es un honor tu visita, espero poder compartir mas contigo... Un abrazo desde México...

Mary C. López;4173402 dijo:
Hermoso tu regalo, me trajo recuerdos, lamentables recuerdos. No es tu poesía es este día y la palabra recuerdos... kisses
Gracias amiga por tu linda visita, es inevitable que los recuerdos resurjan, es el sube y baja de la vida lleno de todo tipo de emociones, recuerda que la felicidad no es una estación a la cual debemos llegar para conocerla, sino que la encontramos en el camino matizada por momentos de diversa índole necesarios para que podamos apreciarla...

Hermoso poema le escribiste a tu esposa. Me gusto mucho. Una hermosura. Te felicito y a ella tambien. Te dejo saludos!
Gracias amiga Lou, gracias por pasar a estas letras que salen de mi memoria y corazón para una linda compañera que ha sido mi esposa, un abrazo con cariño para ti amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás