lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2012 #1 Ebullición. Ya zumban las abejas... ¡Calienta el sol!.
Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal 21 de Septiembre de 2012 #2 Excelente amigo Lobo111, ha sido un placer deterneme en tu espacio poético. Un abrazo amigo y poeta
LUVIAM Poeta veterano en el portal 21 de Septiembre de 2012 #3 Un solo instante y se puede disfrutar de tu talento amigo, muchas cosas enn tan pocas palabras. Mis aplausos amigo lobo--loco y un beso de tu amiga.
Un solo instante y se puede disfrutar de tu talento amigo, muchas cosas enn tan pocas palabras. Mis aplausos amigo lobo--loco y un beso de tu amiga.
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2012 #4 Rafael Llamas Jimenez dijo: Excelente amigo Lobo111, ha sido un placer deterneme en tu espacio poético. Un abrazo amigo y poeta Haz clic para expandir... Gracias Rafa, echaba de menos tus estimulantes palabras, amigo
Rafael Llamas Jimenez dijo: Excelente amigo Lobo111, ha sido un placer deterneme en tu espacio poético. Un abrazo amigo y poeta Haz clic para expandir... Gracias Rafa, echaba de menos tus estimulantes palabras, amigo
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2012 #5 LUVIAM dijo: Un solo instante y se puede disfrutar de tu talento amigo, muchas cosas enn tan pocas palabras. Mis aplausos amigo lobo--loco y un beso de tu amiga. Haz clic para expandir... Gracias, guapa, guapa y guapa cubana tejana, besops y abrazos♥ BEA
LUVIAM dijo: Un solo instante y se puede disfrutar de tu talento amigo, muchas cosas enn tan pocas palabras. Mis aplausos amigo lobo--loco y un beso de tu amiga. Haz clic para expandir... Gracias, guapa, guapa y guapa cubana tejana, besops y abrazos♥ BEA