1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El nogal

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 36 | Visitas: 3530

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Estimada Guadalupe, me has dejado sin palabras, con la belleza y cariño que has utilizado para transmitir este hermoso comentario que me guardo en el corazón, no por los halagos que son inmerecidos si no por saber que alguno de mis humildes versos alguna vez llegaron a corazón ajeno, creo que la oculta vanidad del ser humano en el fondo es lo que busca y a mi me han satisfecho con creces tus palabras, por lo que lo único que me sale con coherencia del alma, es un infinito agradecimiento a tu paso por estas letras.
    Un fuerte abrazo, amiga.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2012
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Eso es lo que traté, estimado Darío, si lo conseguí, ya me doy por satisfecho.
    Mil gracias por pasar y por tus felicitaciones.
    Un abrazo.

3. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Bello soneto y una bella historia que invita a reflexionar y educar.

4. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado León, celebro que te gustasen estos versos.
    Un abrazo.

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es amiga Cuervo, tu lo has dicho.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Un abrazo.

6. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Buen soneto y estupendo argumento, que me recuerda las borderías de los chavales de la época... difícil contar una historia en un soneto, pero lo conseguiste.
    [FONT=&quot]Me encantó también ver escrita una palabra que no es muy habitual, “poyo”, y que en casa solemos utilizar… y la foto impresionante.
    [FONT=&quot]Felicidades y un fuerte saludo compañero.

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias estimado Alonso por pasar por estos retrospectivos versos, asentados en ese "poyo" de piedra que mencionas y en las pillerías, no se si maliciosas o no de la tropa juvenil, que para su descargo, no tenían smartfon para enviarse wapsas y divertirse de una manera algo más "civilizada"
    Celebro que te gustase esta pequeña historia.
    Un abrazo.

Comparte esta página