Te espero

Sandry

La esencia del amor
edfhygjhjj.PNG

Te espero
en cada amanecer
en las profundidades del mañana,
en las caricias del viento
los arco iris
que adornan el cielo.

Te espero
en la inmensidad del mar
que emana de tu sencibilidad,
en cada nota musical
que atrapa tu nombre
para hacerlo inmortal.

Te espero
en aquel lucero
que me saluda todas la mañanas,
en cada aroma de las flores
sembradas con amor en mi jardín.

Si te espero
con un corazón
locamente enamorado,
anhelandote fervientemente
y darte cada parte de mi ser,
cuidarte cual servatillo
perdido en el bosque.

Si te
espero amado

con la serenidad de la noche,
y en la inmensidad
del universo.

Te espero
porque aún tengo fe.

edfhygjhjj.PNG

Te espero
en cada amanecer
en las profundidades del mañana,
en las caricias del viento
los arco iris
que adornan el cielo.

Te espero
en la inmensidad del mar
que emana de tu sencibilidad,
en cada nota musical
que atrapa tu nombre
para hacerlo inmortal.

Te espero
en aquel lucero
que me saluda todas la mañanas,
en cada aroma de las flores
sembradas con amor en mi jardín.

Si te espero
con un corazón
locamente enamorado,
anhelandote fervientemente
y darte cada parte de mi ser,
cuidarte cual servatillo
perdido en el bosque.

Si te
espero amado

con la serenidad de la noche,
y en la inmensidad
del universo.

Te espero
porque aún tengo fe.

Sandry
Con el corazón rebosante de esperanzas
le esperas...unos versos muy suaves y bonitos
Estrellas y un abrazo
Ana

Ya esta sembrado el huerto ahora queda seguir cosechando,regando la ilusion y esperar por siempre ese amor que esta ahi latente y vivo en un corazon que vibra hasta en el pensamiento.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=436206&highlight=

Muchas gracias Héctor por tu paso en mis versos,
inspiraciones que provoca la señora luna.
Un abrazo desde mi bella tierra.

Sandry:

Deliciosamente bello,

En tus versos encuentro una inmensa ternura...

un completo deseo de hacer feliz al ser amado,

La esencia del amor,... "dar sin pedir nada a cambio".

GRACIAS
por compartir, me llevo un grato sabor a golosina

OSITO LINDO

Sandry:

Deliciosamente bello,

En tus versos encuentro una inmensa ternura...

un completo deseo de hacer feliz al ser amado,

La esencia del amor,... "dar sin pedir nada a cambio".

GRACIAS
por compartir, me llevo un grato sabor a golosina

OSITO LINDO

Muchas gracias Osito Lindo por dejar una hermosa hullita
en este espacio de letras. Me gusto mucho tu frase
"dar sin pedir nada a cambio"

Preciosos versos, mucha ternura, positivismo y fe en la espera del amado. Un placer
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos

Hermosos versos. Supongo que al amor se le espera toda una vida porque es el amor,y, bueno aunque se dice que al amor no se espera sino que el te encuentra, siempre esperaremos.Dulces versos.Un gusto leerla.
Saludos y estrellas a sus versos.

Estimada Sandry, bellísimo poema de amor, me ha encantado tu versar y mucho como lo terminas, gracias por invitarme a tan bella poesía, te he leido muy poco.

Felicitaciones y un abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

[video=youtube;xButjfhZWVU]http://www.youtube.com/watch?v=xButjfhZWVU&feature=fvwrel[/video]

Je je me has recordado una importante escena de la historia del cine, por cierto, muuuy poética, Gladiator, el inicio, el alma del protagonista yerra por los enormes campos tocando con las yemas de los dedos apenas las briznas de hierba y tallos, recuerdo. La música evocadora donde las haya me deja seducido en tu imagen de cabecera, bella también. Dejo que vuelen mis letras como mis dedos adonde exista atmósfera para ellos. Y me voy con mis alas al mundo que has compartido.
Yo hubiera puesto "arcos iris" que creo que es más correcto. Poema que inacaba, deja abierta la puerta de entrada por donde tal vez salió el amor clamado. Se siente como un eco ese primer verso que pasa de tu voz a las nuestras al repetirlo, con la fricción de las palabras que inacaban sentencias dejadas cual flores de loto vagando por la superficie de inmensidades advertidas por tus ojos, pero desconocidas por pies y manos. Letanía que ensordece al silencio que trae la ausencia de aquél que, como el protagonista de la película, se ha alejado de espaldas a la declamación de los versos.
La espera es un mundo eterno creciente. Conformado a hipnosis o mentira sollozante en la primera línea de esta oración a un cosmos sordo inalterable, conformista y reacio para con la poetisa. Tal vez el azar devuelva lo que ha fallado a las leyes del corazón y de las palabras.
Saludos, y abrazos hasta tu tierra

Última edición:
A veces las esperas se alargan pero como tú dices la fe mueve montañas. Hermosos versos que aplaudo. Un saludo!

Gracias querida amiga por dejar tu huellita en mis versos,
si no tuvieramos fe seguro muchas cosas no se cumplirían en nuestra vida.
Un abrazooo!!

Hermosos versos. Supongo que al amor se le espera toda una vida porque es el amor,y, bueno aunque se dice que al amor no se espera sino que el te encuentra, siempre esperaremos.Dulces versos.Un gusto leerla.
Saludos y estrellas a sus versos.

Muchas gracias querida poetísa por dejar tu
preciosa huellita en mis versos, creo que el
amor no tiene un parámetro establecido, algunos
lo buscan, otros lo esperan, otros sin pensar en él
llega, en fin ...... Son muchos casos diferentes.

[video=youtube;xButjfhZWVU]http://www.youtube.com/watch?v=xButjfhZWVU&feature=fvwrel[/video]

Je je me has recordado una importante escena de la historia del cine, por cierto, muuuy poética, Gladiator, el inicio, el alma del protagonista yerra por los enormes campos tocando con las yemas de los dedos apenas las briznas de hierba y tallos, recuerdo. La música evocadora donde las haya me deja seducido en tu imagen de cabecera, bella también. Dejo que vuelen mis letras como mis dedos adonde exista atmósfera para ellos. Y me voy con mis alas al mundo que has compartido.
Yo hubiera puesto "arcos iris" que creo que es más correcto. Poema que inacaba, deja abierta la puerta de entrada por donde tal vez salió el amor clamado. Se siente como un eco ese primer verso que pasa de tu voz a las nuestras al repetirlo, con la fricción de las palabras que inacaban sentencias dejadas cual flores de loto vagando por la superficie de inmensidades advertidas por tus ojos, pero desconocidas por pies y manos. Letanía que ensordece al silencio que trae la ausencia de aquél que, como el protagonista de la película, se ha alejado de espaldas a la declamación de los versos.
La espera es un mundo eterno creciente. Conformado a hipnosis o mentira sollozante en la primera línea de esta oración a un cosmos sordo inalterable, conformista y reacio para con la poetisa. Tal vez el azar devuelva lo que ha fallado a las leyes del corazón y de las palabras.
Saludos, y abrazos hasta tu tierra

Gracias Pablo por dejar tu huellita en mis versos,
valoro mucho el tiempo que has invertido en tu análisis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás