Love Craft
Poeta asiduo al portal
Imagina tus años cual ninfálida inofensiva soñada entre fuertes a la hora de apaciguarse, tras concluir la jornada apabullante, y salieras del estante, como un poema olvidado que resucita el amante al recitarlo a su amada.
Y cada vez que alzaras las alas fueran tus eternos ensueños, ocasos e insolaciones que la Vida regala; y cada sumergir del aleteo fuesen los errados pasos, las heridas y turbaciones; la suma de una imagen que duerme y se despierta, que aparece y desaparece, como el suspiro de un soñador se inquieta en la jaula del sueño.
Dejar de lado los triviales detalles, y observar perplejos de qué manera todos los movimientos depositaban sobre ti las análogas fuerzas impulsoras. Haber avanzado tales parajes, que atrás se disuelven en las olas del tiempo los anillos verdosos y negros de monarca oruga -jamás lo estuvieron, aquí están ahora coronando mi reino apartado-.
Cómo serán las Ideas y objeciones del Mundo que, al invocarte, cavilan sobre una mariposa dentro del ciclo y allí estaría ella agitando el ramaje del sauce: se conmueve el planeta con mis infinitos pensamientos, y sin embargo, la mariposa impasible yace.
¿Cómo confesarte que al decirte ‘’te amo’’ te diré el momento anímico de mi mente, sin atravesar los aires el sendero de dicha frase?
No existe manera alguna para amar si te odias a ti mismo.
Última edición: