1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luna, tú y yo.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por OSITO LINDO, 22 de Septiembre de 2012. Respuestas: 157 | Visitas: 16522

1. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

La luna, tú y yo.

(A dúo)
    Alejandra & fernando

Vagando en la bóveda celestial

de nítido y diáfano azul añil,
    a tan bella y fulgurante luna llena
    con fervor ardiente le pido,
    colme de alegría y salud completa
    [COLOR=#000000][FONT=Century Schoolbook L]tu vida y seas luz, en la vida mía.[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook L][/font]
    [I][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]
    Que esta luna llena sea mi testigo,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [/font]
    [SIZE=4][FONT=Arial][I][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]de los ojos que su nacarado admiran[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4] [FONT=Arial][I][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]a la distancia y espacio infinito, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms] [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4] [FONT=Arial][I][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]donde quieras que te encuentres[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4] [FONT=Arial][I][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]sepas que al mirarla, puedes nombrarme[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4] [FONT=Arial][I][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]y mi alma acudirá y estará contigo.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=Arial][I][I][COLOR=#000000][FONT=Century Schoolbook L]
    Quisiera en su luminoso haz, [/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook L][/font][/I][FONT=Century Schoolbook L][/font][/I][FONT=Century Schoolbook L] [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000] [FONT=Arial][I][FONT=Century Schoolbook L]transportar mi cuerpo y alma, [/FONT][/I][FONT=Century Schoolbook L][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L] [/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000] [FONT=Arial][I][FONT=Century Schoolbook L]llegar donde te encuentras [/FONT][/I][FONT=Century Schoolbook L][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L] [/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000] [FONT=Arial][I][FONT=Century Schoolbook L]y en el abrazo enamorado,...[/FONT][/I][FONT=Century Schoolbook L][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000] [FONT=Arial][I][FONT=Century Schoolbook L]decirte quedamente al oído[/FONT][/I][FONT=Century Schoolbook L][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L]
    [SIZE=4][FONT=Arial][I][I][COLOR=#000000][FONT=Century Schoolbook L]lo que eres para mi y cuanto yo te amo.[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook L][/font][/I][FONT=Century Schoolbook L][I][FONT=DejaVu Serif]
    [/FONT][/I][FONT=DejaVu Serif][/font][/font][/I][FONT=Century Schoolbook L][FONT=DejaVu Serif][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=DejaVu Serif][SIZE=4][FONT=Arial][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]
    En las sombras que promulga
    la silueta de la [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][SIZE=4][FONT=Arial][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]blanca [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][SIZE=4][FONT=Arial][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]esfera ,
    siento una a una tus palabras
    en caravana hacia mi almohada llegan,
    dejándome soñar un mundo nuevo
    de ternura, amor, luz y [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][SIZE=4][FONT=Arial][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]calma [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][SIZE=4][FONT=Arial][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]plena.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Century Schoolbook L]
    Abrazado a tu silueta, compartiendo
    noche a noche almohada y calma,
    en sublimado sueño viajaremos
    juntos a mítico edén, donde anidados
    y sin recato la calma se vuelva fuego,
    amor saciado,... regresaremos al amanecer[/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook L][/font][/I][FONT=Century Schoolbook L][I][COLOR=#000000][FONT=Georgia].[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]
    A su regreso la luna verá caras sonrientes,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]comprenderá no somos ya extraños,
    observaremos su aura plateada cada noche
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]y juntos [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][I]estaremos felices de imaginarnos,
    entregados en amor verdadero y soñando,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][SIZE=4][FONT=Arial][I][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms]enlazados cuerpos, mientras pasan los años.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][SIZE=2][B]
    [I]22/sep/2012[/I][/B][/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=DejaVu Serif][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Agosto de 2014
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Inmenso trabajo conjunto, digno de admiración y reconocimiento.
    Un maravilloso poema en todos los conceptos.
    Mi felicitación por tan exquisita creación.
    Abrazos para compartir.

3. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Luis.

Siempre es un placer de alegría,
    tener tu comentario, amable y elocuente,

GRACIAS

infinitas mi buen amigo

fernando

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que bello trabajo nos regalan, versos que se hacen una inspiración de amor intensa para el deleite de todos, gracias por el regalo. Les felicito y los abrazo.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=DejaVu Serif][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]

[B]hermoso y particular dueto, muy sincero y lleno de mucha añoranza, grato leerles[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Que hermosos sueños !!! una melodía han escrito que como música hace eco en el corazón, felicidades a sus plumas que nos dejan un regalo maravilloso al deleite de los sentidos, abrazos!!

7. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L][FONT=DejaVu Serif][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms][FONT=Century Schoolbook L][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=comic sans ms]

[I][B][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#008080]Muy hermoso!! Muy bello trabajo el que hicieron,
    reflejando ese amor verdadero que palpita en los
    dos corazones. Mis mas sinceras felicitaciones a los dos
    y gracias por compartir versos tan llenos de amor.
    Mil estrellas y un abrazo desde mi bella tierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Nancy:

Siempre bello comentario,

siempre resplandeciendo cual estrella
    del cielo de mi foro.

GRACIAS

Ambos te damos.

fernando

9. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Ozzita:

Muy gratos tus comentarios,

La luz de tu estrella cintilado,

alegra el cielo de mi foro.

GRACIAS
    Ambos te damos.

fernando

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Es un dueto lleno de amor,
    sentimientos sosegados,
    de esos que llegan al corazón.
    Os quedó muy acoplado,
    con esa imagen de fondo de la luna,
    y todos eso momentos que quedan por vivir llenos de amor.
    Un placer haber pasado, besos para los dos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Elizabeth.

Tus comentarios son trinos celestiales,

que con la luz intensa
    de tu estrella cintilado,

alegran mi cielo y todo mi foro.

GRACIAS
    Ambos te damos.

fernando

12. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Sandry:

Tus comentarios alimentan
    y nutren a nuestro
    niño interno,

tu estrella alegra el cielo de mi foro.

GRACIAS
    Ambos te damos.

Un abrazo grande hasta tu bella tierra

fernando

13. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Mamen:

Comentarios en verdad hermosos,

Ambos te damos.

GRACIAS

por dejar tu estela
    al paso por nuestra participación

fernando

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Os felicito por tan bello Dueto
    besos y estrellas a repartir
    Rosario

15. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Rosario:

Muy contentos por tu visita y comentario,

Ambos te damos.

GRACIAS

fernando

16. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Fernando un encantador trabajo entre dos maravillosos poetas, el amor....Sosegado y placentero y la fisgona luna testigo.
    Os dejo reputación bien merecida.
    Vuestro amigo sincero José Manuel.

17. Pretty Girl

Pretty Girl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello!!!, versos enamorados cada uno tan sutil, la Luna compañera eterna de noches de felicidad y en ocasiones de desilusión...Hermoso escrito muy bien logrado en su totalidad, saludos amigos.

18. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, quiza esa alucion alaluna lo hace mas romantico, saludos y estrellas para ambos.

19. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso trabajo han realizado lleno de dedicación y amor para lograr un perfecto acople. Excelente! felicitaciones a ambos y un abrazos!!!

20. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Reverendo Isidoro:

Por tu visita y comentario espectacular,

tu estrella
    alegra el cielo de mi foro.

Alecalo y yo
    te damos las más extensas.

GRACIAS
    fernando

21. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

José Manuel:

Por tu visita, comentario

y distinción otorgada
    a nuestro trabajo;

Alecalo y yo
    te damos las más extensas.

GRACIAS

fernando

Última modificación: 24 de Septiembre de 2012
  22. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Pretty Girl:

Enorme y grata sorpresa
    tu visita y comentario espectacular,
    alegras el cielo de mi foro.

Alecalo y yo
    te damos extensas.

GRACIAS
    fernando

23. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Sol de mañana:

Solecito
    madrugador grata y bella
    tu visita y comentario.

La estrella que lleva tu nombre
    brilla con alegría
    en el cielo de mi foro.

Alecalo y yo
    te damos extensas.

GRACIAS
    fernando

24. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Precioso dueto, la luna como testigo de tan bello sentir, un abrazo para ambos!!

25. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Rosa de la Aurora:

Tu visita y comentario,
    siempre es una fiesta de color,

alegras el cielo de mi foro.

Alecalo y yo te damos
    extensas

GRACIAS
    fernando

26. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Marea nueva:

Poeta, amiga y paisana hermosa.

Enorme y grata sorpresa tu visita y comentario,

tu presencia
    ilumina la estrella que lleva tu nombre
    alegrando
    el cielo de mi foro.

Alecalo y yo
    te damos extensas

GRACIAS
    fernando

Última modificación: 24 de Septiembre de 2012
  27. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    gracias Fernando por dejar que mis letras se acoplen a las tuyas, siempre es un placer trabajar con facilidad, y eso se da cuando la química fluye sin esfuerzos,
    un fuerte abrazo para vos

28. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Excelente, buen trabajo, exquisito dúo y exquisita la descarga emotiva y pasional que imprimen. Felicitaciones a ambos, Os mando un gran abrazo desde mi selva peruana.

29. OSITO LINDO

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

GRACIAS

fernando por dejar que mis letras se acoplen a las tuyas,

siempre es un placer trabajar con facilidad

y eso se da; cuando la química fluye sin esfuerzos,