1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Te Amo”.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jeansebastian, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 638

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Te amo, mi única y hermosa niña te extraño mi princesa promovida, te extraño por ser el sol de mi galaxia, la órbita de mis desenfrenos y el puñal que mata todas mis tristezas.

Cuando nuestros brazos cortan las distancias nos hacemos chiquititos, con un beso de inocencia mi corazón disimula muy mal las emociones, cuan imprudente se vuelve mi sonrisa cuando me miras como sabes que enloquezco y mi mirada divulga que te amo así, sin condiciones.

Te amo, mi rosa nunca marchita, mi luna siempre amenazante, mi fantasía más prometedora, te necesito como el fuego al combustible, para que me dones con tu risa un aliento y nuevas fuerzas.

No lo dudes más, ven destruye la duda y da el primer paso, atrévete a atreverte y yo me quedare en una pausa voluntaria, para que tus ojos rompan el silencio, y tus manos manipulen mi sonrisa, eres mi atrevida bendición, mis trincheras debilitas y verte ir es el suplicio de mis desepciones.

Te amo, mi ilusión enamorada, mi argumento carente de conceptos, simplemente es eso, un amor inexplicable e intentar describirlo sería homicidio, olvidarte es un cometa tan distante aquí en mi mente.

Que puedo hacer ahora yo, un poema ya no alcanza para expresar lo que me obligas a sentir, voluntariamente me haces pertenecerte, con solo una risa improvisada con afán, me arrebatas y me tomas con dulzura y sin pensar en consecuencias, dame un beso más, en la cornisa de tu frente.

Te amo, mi luciérnaga de día, no tan bella como de noche, pero enigmática como ninguna, dale una beca a este inmenso amor, y donemos mil sonrisas a esta fundación sin intereses, con un chaleco a prueba de la envidia de la gente.

Autor: Jean S. Ayala O.

22/02/2012

9:49 am

2. Fokito

Fokito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Alumbremos el mundo de amor...hermosas palabras, se nota que andas enamorado, espero estes bien un saludo, buen dia.

3. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    un saludo amigo, gracias de nuevo por tus comentarios, y bueno si me descubriste enamorado pero no correspondido... pero bueno mientras alla amor hay esperanzas.

4. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    gracias mi amigo te lo agradezco, valoro mucho lo que dijiste de mi escrito, saludos.

5. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Hermoso poema nos dejas con letras muy profundas y llenas de
    sensibilidad que nace del corazón cuando se dice esa palabra
    con sentimiento puro.
    Ha sido muy grato pasa a leerte, me ha encantado tu versar.
    Estrellas, saludos . Tere

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Gran poema, maravilla de creación fantástica, muy lindo.

7. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    gracias mi linda es un placer saber que te gusto mi escrito un saludo con cariño y besos con respeto..

8. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias mi amigo Jorge un saludo muy especial gracias por estar siempre pendiente de mis escritos, saludos y abrazos.

Comparte esta página