N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Septiembre de 2012 #1 Bajo el océano infinito de tus ojos fascinantes escriben tus labios embrujadores con la tímida tinta del amor sus besos embriagantes en la piel pura de mi corazón como un poema divino y eterno navegando en el mar de mis sueños vacilantes Última edición: 28 de Septiembre de 2012
Bajo el océano infinito de tus ojos fascinantes escriben tus labios embrujadores con la tímida tinta del amor sus besos embriagantes en la piel pura de mi corazón como un poema divino y eterno navegando en el mar de mis sueños vacilantes
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Septiembre de 2012 #2 hermosos versos con la tinta de tus venas dejas un océano de divinos y eternos besos un placer leerte!! abrazos infinitos http://www.youtube.com/watch?v=8-oDcF6_QW4&feature=related
hermosos versos con la tinta de tus venas dejas un océano de divinos y eternos besos un placer leerte!! abrazos infinitos http://www.youtube.com/watch?v=8-oDcF6_QW4&feature=related
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 25 de Septiembre de 2012 #3 Bellos versos, una preciosura muy bonita, lindísimo.
L Luis Delamar Invitado 26 de Septiembre de 2012 #4 Maravillosos versos, que rebosan un lirismo romántico de intensa belleza. Te felicito sinceramente. Saludos cordiales.
Maravillosos versos, que rebosan un lirismo romántico de intensa belleza. Te felicito sinceramente. Saludos cordiales.
Caballo Negro Exp.. 26 de Septiembre de 2012 #5 Un agrado pasar por este camino ...te dejo estrellas . cariños
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2012 #6 alicia Pérez Hernández;4320977 dijo: hermosos versos con la tinta de tus venas dejas un océano de divinos y eternos besos un placer leerte!! abrazos infinitos http://www.youtube.com/watch?v=8-oDcF6_QW4&feature=related Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Saludos.
alicia Pérez Hernández;4320977 dijo: hermosos versos con la tinta de tus venas dejas un océano de divinos y eternos besos un placer leerte!! abrazos infinitos http://www.youtube.com/watch?v=8-oDcF6_QW4&feature=related Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Saludos.
C Cisne Invitado 27 de Septiembre de 2012 #7 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo el océano infinito de tus ojos fascinantes escriben tus labios embrujadores con la tímida tinta del amor sus besos embriagantes en la piel pura de mi corazón como un poema divino y eterno navegando en el mar de mis sueños vacilantes Haz clic para expandir... Nizamettin Esen Haymanali En esos ojos hermosos encuentras la más dulce inspiración Felicitaciones, estrellas y saludos Ana
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo el océano infinito de tus ojos fascinantes escriben tus labios embrujadores con la tímida tinta del amor sus besos embriagantes en la piel pura de mi corazón como un poema divino y eterno navegando en el mar de mis sueños vacilantes Haz clic para expandir... Nizamettin Esen Haymanali En esos ojos hermosos encuentras la más dulce inspiración Felicitaciones, estrellas y saludos Ana
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Septiembre de 2012 #8 Cisne dijo: Nizamettin Esen Haymanali En esos ojos hermosos encuentras la más dulce inspiración Felicitaciones, estrellas y saludos Ana Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus agradables palabras. Saludos.
Cisne dijo: Nizamettin Esen Haymanali En esos ojos hermosos encuentras la más dulce inspiración Felicitaciones, estrellas y saludos Ana Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus agradables palabras. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Septiembre de 2012 #9 Caballo Negro dijo: Un agrado pasar por este camino ...te dejo estrellas . cariños Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
Caballo Negro dijo: Un agrado pasar por este camino ...te dejo estrellas . cariños Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2012 #10 Luis Delamar dijo: Maravillosos versos, que rebosan un lirismo romántico de intensa belleza. Te felicito sinceramente. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.
Luis Delamar dijo: Maravillosos versos, que rebosan un lirismo romántico de intensa belleza. Te felicito sinceramente. Saludos cordiales. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Saludos.