1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Toda tuya: CumpleaÑos feliz o viceversa.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mariana Dominguez Flores, 26 de Septiembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 869

1. Mariana Dominguez Flores

Mariana Dominguez Flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    SIEMPRE TUYA:
    CUMPLEAÑOS FELIZ O VICEVERSA…. 27.09.2012.

En papel sepia viejo como tiempo que nunca acaba, escrito a mano temblorosa y sin artificios te ofrezco con ilusión este regalo de regalar fiestas.
    Solo es una pluma de ave de mojar tintero y escribir de verdad, envuelta en flores frescas recogidas al amanecía en mi patio en esta fresca mañana de septiembre que se nos va…y se nos va…
    Te lo doy con la humildad de principianta en el arte de vivir la vida entre tu descumple y mi cumple.

No me alcanza el tiempo vida…Si es cierto que siempre tendré para ti la distancia que recorre un minuto en sesenta segundos…Este momento sería lento, claro, como para alargar el espacio distante a tu cercana distancia entre tu casa y la mía…
    Nada es para toda la vida…¿Y si lo fuera…?...

Son las cinco de la madrugada y hago esperar las sábanas de franela oscuras, aclaradas a fuerza de lavados a mano en panera de lavar en río de piedras claras.
    Son sábanas ya blancas y antiguas de mi amada y querida madre. Sí, son viejas y limpias como tus ojos azules cargados de experiencias exactas.

Qué pasa...me dijistes que regresarías a mí en dos semanas…?. Cuento y van diecinueve días...No me hagas caso, mi Maestro me dice que no se contar palabras…seguro que tampoco días…Sigo en paz la espera amor…
    Descalza ando por La Casa Habitada desde que te conozco, no desde que te conocí y tú lo sabes…

Solo le pido a Dios, si es que existe (nadie me lo presentó jamás) que seas feliz y a tu manera. Así es y parece ser que debe ser, ya que la esperanza tampoco me da para más…

Te lo cuenta y dice yo, admiradora de tu arte de escribir a la vida.
    Marianita la molinera.

EN UNA NOCHE EN LA QUE EL SUEÑO APRIETA Y EL MAESTRO DESESPERA ATENTO A LA LUNA LUNERA DE LA LUNA SEVILLANA.

2. Cisne

Cisne Invitado

Encuentro en esta narrativa el amor, la esperanza que se torna en desesperanza...pienso en esos amores a los que nos aferramos con el alma y cada día nos roban el pensamiento y a veces, hay días - tal vez en su cumpleaños o viciversa - cuando decidimos tirar la toalla y decir hasta aquí.
    Felicitaciones y saludos
    Ana

3. Mariana Dominguez Flores

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    No se puede decir mejor y en menos palabras lo que tú me contestas Ana.
    Exactamente eso quería expresar Ana...pero ya ves que es cierto lo que me dice mi Maestro: Cuente...Se pasa usted de palabras...no sabe usted contar palabras...Si Maestro, usted siempre tiene razón y por eso le obedezco...Gracias Maestro: Francisco Lechuga Mejía.
    Gracias Ana y buenas noches...

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajajaja, sí, siempre se pasa de palabras...jajaja
    le felicito

salu2

5. Mariana Dominguez Flores

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Ay Maestro que trajin...siempre trajinando...! Con las ganas locas que tengo de escribir...Sí escribo y mucho. Ni te lo imaginas. A todas horas me da la ventolera por escribir... que pa qué te cuento. Todo está en muchos cuadernos y todo desordenado como mi casa toda patas arriba con la limpieza de purificación de Otoño...Y mañana..bueno hoy...no se pa donde tirar...Vaya día que me espera Maestro...

Si, siempre me paso de palabras...mira que no saber contar...ese día falté a la Escuela Maestro...
    Anda que le tengo prepara una...

Niño...las seis de la mañana y yo sin acostarme..Mañana..¡ay mañana la que me espera...

Gracias Maestro Francisco no se como agradecerle lo que está usted haciendo por mí.
    Cualquier día me da la picá y le mando un boleto..si de esos...que no sabía yo qué eran...
    Ahora estoy trabajando mucho y lo mismo quien se va pa Mexico soy yo...jeje..

UN GRAN ABRAZO EN UNA MADRUGADA EN LA QUE EL SOL SE FUÉ Y LA LUNA MUERDE...

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Marianita querida; pero que alegria leerte por estos lares. Un grato regalo tu prosa, muy buena, de la mano de un gran maestro. Felicidades todas:

"Qué pasa...me dijistes que regresarías a mí en dos semanas…?. Cuento y van diecinueve días...No me hagas caso, mi Maestro me dice que no se contar palabras…seguro que tampoco días…Sigo en paz la espera amor…

Esto te quedo genial, me encanta

Siempre, siempre: ISABEL

7. ROSA

ROSA Invitado

Sin saber nada de tu perfil noté que eras sevillana. Tiene buena casta mi arma y me encanta eso que pusiste ...
    EN UNA NOCHE EN LA QUE EL SUEÑO APRIETA Y EL MAESTRO DESESPERA ATENTO A LA LUNA LUNERA DE LA LUNA SEVILLANA.

ABRAZOS

Comparte esta página