1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un nuevo amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fernando Rifa!!!, 27 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 4293

1. Fernando Rifa!!!

Fernando Rifa!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Como decirlo de un modo entendible,
    cual palabra quedara para describir a este sensible.
    Desde ayer ando un poco atontado
    pensándolo mejor no estoy tonto, estoy enamorado

Tantas cosas tú dijiste cuando estaba lloviendo,
    perdón no escuché la mayoría pues te estaba viendo.
    Y siento que cuando estoy contigo soy el más contento,
    parece una eternidad a tu lado nunca pasa el tiempo.

Perdón en los momentos en los que daño te hice,
    como cuando te deje plantada pero yo no quise.
    Dime que hacer para que olvides eso,
    hago lo que sea, si quieres te doy un beso.

Perdón por ser atrevido sé que tienes novio,
    pero de mi cabeza no te sales eso es obvio.
    Y es que ese beso no lo puedo olvidar,
    perdón si no fue como querías, ya aprenderé a besar.

Como dice la frase: “la practica hace al maestro”,
    tú sé mi profesora ese momento será solo nuestro.
    [COLOR=#000000]Deseo que algún día me des una oportunidad,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]quiero estar a tu lado durante una eternidad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]Dices que en las cosas del amor estas salada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]yo te pondré azúcar para que te sientas amada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]Que muchos problemas tienes en esta vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]yo haré hasta lo imposible para que te sientes querida.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]Quiero que seas mi princesa que yo seré tu sapo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]me gusto cuando dijiste que te gusto desde hace rato.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]No soy príncipe azul porque nunca me han besado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]quiero que seas la primera y estar siempre a tu lado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]Esto es solo una pizca de lo que me haces sentir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]Tú haces que mi corazón deje de latir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]y al mismo tiempo haces que se me acelere.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000000]Tú como mi novia espero que ese momento llegue.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 28 de Septiembre de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Son sentimientos hermosos muy bonitos bien expresados, una maravilla de obra.

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black]

Me gusta que tiene la ternura y la pureza de ese primer amor,de ese instante donde uno creería que será por siempre lo más importante y no hay manera de mirar hacia otro lugar.Un gusto pasar organiza los acentos y muy bello a la hora de recordar,besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black]

Que hermosas letras juveniles,
    con ese primer amor a la puerta
    con esos sueños del alma que recién despierta.
    Te felicito, me viene a la mente mi hijo que está tan enamorado.
    Estrellitas y un abrazo
    Ana
    Pd.- Por favor edita y corrige esos detallitos que te señalé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Craven

Craven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosas palabras joven fernando !!!

Comparte esta página