Te Amo...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
19324d1334343727-frases-de-amor-facebook-frase-amor.jpeg

TE AMO

Dices que no te amo
Pero si te amo...

Te amo al olvidarte,
Te amo al alejarte,
Te protejo del mal,
Te protejo de amarte.

Dices que no te amo,
Pero si te amo...

Un amor dañino
No lleva a ninguna parte,
Te amo más de lejos,
Te amo más al recordarte.

Por este sacrificio te amo
Y nunca dejaré de amarte.

:::wub::::::wub::::::wub:::

Última edición:

TE AMO

Dices que no te amo

Pero si te amo...

Te amo al olvidarte,

Te amo al alejarte,

Te protejo del mal,

Te protejo de amarte.

Dices que no te amo,

Pero si te amo...

Un amor dañino

Te amo más de lejos,

Rosa de la aurora
A veces por amor mejor nos alejamos
a veces por amor dejamos que se marche la persona amada
Son hermosamente triste tus versos
Te dejo una canción hermosa que suelo cantarla con mi voz de chatarra...jaja
Es "Alejate de mí" de Camila.
[video=youtube;KstbkZwnTv0]http://www.youtube.com/watch?v=KstbkZwnTv0[/video]

Estrellas y cariños
Ana

Lo que no entiendo es esto:
Te protejo de amarte
Lo que me lleva a considerar si es un monólogo con uno/a mismo/a, no lo parecía pero este verso puede ser clave, el resto supone una conversación entre dos, aunque alejados, seguro.
O bien se ha suprimido el sujeto -> Te protejo de amarte yo. Me decanto por esta versión.
Sencillo poema que ha sido enfatizado por la canción de Camila añadida por Ana, la estoy escuchando. Sencillo pero bello, cuidado. Hacer las cosas sencillas también es un arte, si trasladas lo mismo. Te dejo mis abrazos para tus versos de conmiseración con ese alguien que acata, qué remedio, tu unilateral decisión.

Rosa de la aurora
A veces por amor mejor nos alejamos
a veces por amor dejamos que se marche la persona amada
Son hermosamente triste tus versos
Te dejo una canción hermosa que suelo cantarla con mi voz de chatarra...jaja

Estrellas y cariños
Ana

Anita linda, qué gusto tenerte entre mis versos, regalándome tus bellos comentarios y este hermoso vídeo que a mí también me gusta mucho. Así es, el amor también es sacrificio muchas veces... Gracias por tu bella presencia y tu linda huella. Besos y abrazotes!!!

TE AMO

Dices que no te amo
Pero si te amo...

Te amo al olvidarte,
Te amo al alejarte,
Te protejo del mal,
Te protejo de amarte.

Dices que no te amo,
Pero si te amo...

Un amor dañino
Te amo más de lejos,

Contrapunto fuerte al amar entre dos aguas. La consciencia y la inconsciencia. Sentir esa fuera incontrolable al abrir las compuertas de un embalse.
Un placer amarte. Ayyy, digo leerte, jejeje. Pero, debes saber que también te amo al dejarte en libertad sin poseerte...
Mi alegre paz y estrellas son contigo. Pétalos a tu linda ROSA.
Vidal

Lo que no entiendo es esto:
Te protejo de amarte
Lo que me lleva a considerar si es un monólogo con uno/a mismo/a, no lo parecía pero este verso puede ser clave, el resto supone una conversación entre dos, aunque alejados, seguro.
O bien se ha suprimido el sujeto -> Te protejo de amarte yo. Me decanto por esta versión.
Sencillo poema que ha sido enfatizado por la canción de Camila añadida por Ana, la estoy escuchando. Sencillo pero bello, cuidado. Hacer las cosas sencillas también es un arte, si trasladas lo mismo. Te dejo mis abrazos para tus versos de conmiseración con ese alguien que acata, qué remedio, tu unilateral decisión.

Mi estimado Pablo, gracias por tus conclusiones, pero sí, se suprime el sujeto " yo " . Es una sencilla inspiración de renuncia por amor para no lastimar a quién tiene ya una vida hecha y que no concuerda con la nuestra. Un gran gusto tenerte de visita y recibir tus lindas palabras. Saludos y abrazos!!!

Bonito poema nos dejas ROSA, un te amo siempre sabe bien
cuando se siente y se dice con el corazón.
Me ha encantado la sensibilidad y ternura de tus letras.
Siempre es un placer pasar por tu espacio.
Estrellas y merecida reputación, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias mi bella Tere por refrescar mi vida con tu dulzura en cada comentario que me regalas y tu bello obsequio de rep. El gusto es todo mío tu presencia. Besos y abrazos!!!

hermoso amor profesas mi querida rosita,
es como esa promesa incondicional,
que ni el tiempo ni la distancia , cambiaría...
rosita, tu poesia ha sido dulce como lo eres tu...
saludos y estrellas amiguita de mi tierra querida...

Contrapunto fuerte al amar entre dos aguas. La consciencia y la inconsciencia. Sentir esa fuera incontrolable al abrir las compuertas de un embalse.
Un placer amarte. Ayyy, digo leerte, jejeje. Pero, debes saber que también te amo al dejarte en libertad sin poseerte...
Mi alegre paz y estrellas son contigo. Pétalos a tu linda ROSA.
Vidal

Gracias lindo Vidal por tan bellas palabras que me obsequias, llenas de sabiduría y luz de tu alma. Yo sé que me amas como amiga, porque me motivas y me llenas de alegría. Besos miles para tí!!

hermoso amor profesas mi querida rosita,
es como esa promesa incondicional,
que ni el tiempo ni la distancia , cambiaría...
rosita, tu poesia ha sido dulce como lo eres tu...
saludos y estrellas amiguita de mi tierra querida...

Gracias bella Wic, por tus comentarios tan lindos para conmigo. El gusto es todo mío tu paso por mis humildes letras. Besos y abrazos!!!

Uis mi Rosita que anda enamorada. Asi es el amor amiguita.A veces es mejor de lejos.Otras es la unica forma de amarse. Y otras, es mejor callarse.Precioso, si si.Estrellas para tu poema, y para ti, un beso y animos.Ya recapacitará tu amor descreido.

phántomas;4325432 dijo:
Uis mi Rosita que anda enamorada. Asi es el amor amiguita.A veces es mejor de lejos.Otras es la unica forma de amarse. Y otras, es mejor callarse.Precioso, si si.Estrellas para tu poema, y para ti, un beso y animos.Ya recapacitará tu amor descreido.
Mi Phántomas, que gusto tenerte por acá, me encanta tu comentario y me robaste una sonrisa. Es sólo inspiración amiguito querido, por suerte. Muchos besotes para tí y mil gracias!

Muchas gracias mi estimado Dark, es un gran gusto tenerte de nuevo entre mis letras con tan bello comentario que me regalas y tu obsequio de rep. Muchos besos y abrazos para tí!

Rosa amiga mía que belleza y es que el amor expresa todo a través de tus bellos versos, me ha gustado mucho amiga, linda inspiración. Un abrazo grande.

Nancy preciosa, que feliz me siento con tu comentario, me encanta saber que llegó a tí el sentimiento. Un gran gusto tener plasmada tu perfumada huella. Besos y abrazos!

TE AMO

Dices que no te amo
Pero si te amo...

Te amo al olvidarte,
Te amo al alejarte,
Te protejo del mal,
Te protejo de amarte.

Dices que no te amo,
Pero si te amo...

Un amor dañino
Te amo más de lejos,

Una lagrima se desliza por mi rostro al ver la inmensidad de tus letras, Abrazos y Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás