T tribuZen Poeta veterano en el portal 28 de Septiembre de 2012 #1 Juegan en la ruleta del tiempo la flor y el puñal. La jornada de sol exige nuestro valor. La luna besa nuestra fragilidad… Compadecerse del entusiasmo incauto en este juego de apariencias. Última edición: 28 de Septiembre de 2012
Juegan en la ruleta del tiempo la flor y el puñal. La jornada de sol exige nuestro valor. La luna besa nuestra fragilidad… Compadecerse del entusiasmo incauto en este juego de apariencias.
A Agnes Poeta adicto al portal 28 de Septiembre de 2012 #2 Frases llenas de sapiencia y profunda reflexión. Un gusto leer amigo, tus acertadas reflexiones. Mis estrellas.
Frases llenas de sapiencia y profunda reflexión. Un gusto leer amigo, tus acertadas reflexiones. Mis estrellas.
R ROSMAN Poeta adicto al portal 28 de Septiembre de 2012 #3 excelentes reflexiones, estrellas mañaneras.
T tribuZen Poeta veterano en el portal 28 de Septiembre de 2012 #4 Agnes dijo: Frases llenas de sapiencia y profunda reflexión. Un gusto leer amigo, tus acertadas reflexiones. Mis estrellas. Haz clic para expandir... Bendita la luz de tu presencia en mis letras ,Agnes. Muchas gracias por tu valoración. Para servirte poetisa brillante.
Agnes dijo: Frases llenas de sapiencia y profunda reflexión. Un gusto leer amigo, tus acertadas reflexiones. Mis estrellas. Haz clic para expandir... Bendita la luz de tu presencia en mis letras ,Agnes. Muchas gracias por tu valoración. Para servirte poetisa brillante.
T tribuZen Poeta veterano en el portal 28 de Septiembre de 2012 #5 rosalinda manjarrez dijo: excelentes reflexiones, estrellas mañaneras. Haz clic para expandir... Muy agradecido Rosalinda por tu lectura y tu valoración. Contento de que te hayan gustado mis frases. Saludos fraternos poetisa.
rosalinda manjarrez dijo: excelentes reflexiones, estrellas mañaneras. Haz clic para expandir... Muy agradecido Rosalinda por tu lectura y tu valoración. Contento de que te hayan gustado mis frases. Saludos fraternos poetisa.