1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi historia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sad heart, 28 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 499

1. Sad heart

Sad heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero contagiarles un poquito de mi fe yo de 20 anos con Madures insuficiente sin realmente un motivo de vivir Llena de amor de mi familia amigos trabajo y amor que mas nececitava lo tenia todo en la vidA para Sonreir para estar Feliz pero muy a fondo estava vacia. Mi padre mi heroe el hombre que mas amo en este mundo callo 8 pies bajo tierra en un gran pozo en el ano 2006 nuestras vidas cambiaron por completo mi padre con su pierna operado con un fierro de la rodilla hasta el tobillo sus brazos muy lastimados y una depresion terrible.. pasaron los anos el dolor y sufrimiento de ver sufrir a mi padre dia a dia muy Escondido estava y a la vida tratava de ver lo positivo mi madre batallando con su diabetes y sus fuerzas de sacarnos adelante y yo que lo mejor queria para ellos trabajando tan duro en el colejio para agarrar un mejor trabajo Poco a poco se fue oscureciendo mi vidA y la Triste realidad cruzo Mis ojos el Chavo q mi amor le havia entregado conmigo solo jugo en un dia de septiembre terminamos yo que poco a poco cada dia Caia mas bajo la depresion no me dejava llego Octubre un dia de malas noticias sin trabajo me havia quedado un ano de tanto exfuerso ala basura havia tirado sin forma de ayudar a Mis papas me havia quedado Mis lagrimas calleron y mi corazon destrosado a dios yo reprochava Por tanto sufrimiento mi vidA Sentia acavarse no podia ver la Luz .. Pasaron Los Meses sin trabajo seguia Mis padres luchando Por sacarnos adelante yo buscando la manera de traer un centavo a la Casa mi depression crecia. Se llego Marzo y una vieja Amiga que hace tiempo no vehia a mi vidA aparecio y a una gran busqueda de dios me invito yo sin negarme acepte y fui donde mi vidA cambio y la luz Volvi a ver el dolor se fue las Heridas cerraron la Soledad desaparecio y ami dios conoci a Jesus que dio su vidA Por nosotros a el que nos AMA y que nunca solo nos déjà Por primera vez en mi vidA lo conoci y senti que el esta ahy levantandonos cuAndo mas lastimados estamos dandonos su Mano para seguir su camino ese dios que todo su amor nos entrega y la gran oportunidad me dio para conocerlo desde ese momento mi vidA cambio la luz me ilumino y mi gran camino de su Mano segui.

Última modificación: 5 de Octubre de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Comparte esta página