Los pavores de la nada (Soneto heroico puro)

martamarques

Poeta adicto al portal

marta rojo.png
Los pavores de la nada

No temo los pavores de la nada
que trae anticipado el maleficio,
ni creo en el martirio del suplicio
que pronto llegará con la alborada.

Espero eternidad anticipada
reflejo de un amor que no propicio,
tan solo soledad y precipicio
es una consecuencia equivocada.

La sed inagotable de la noche,
la furia acompañó la soledad,
los besos derrumbaron tu reproche.

Mi mano desnudó tu intimidad,
deseo que florece como broche,
mi boca te llevó a la eternidad.

Marta Marques

[video=youtube;6o-dFOqofaI]http://www.youtube.com/watch?v=6o-dFOqofaI[/video]

Última edición:

Ver el archivos adjunto 30951
Los pavores de la nada

Marta Marques

Qué buen cierre,me encantaron las imágenes que proyectas y ese todo entre tus labios que logran volverlo eternidad.Un gusto pasar,besos

alicia Pérez Hernández;4327871 dijo:
MI CORAZÓN QUE POEMON AMIGUISSSSSSSSSS
WAUUUUUU MI CORAZÓN LATIÓ A 100 MI NIÑA BELLA
abrazos infinitos
T.Q.M. besos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=437397

Alicia querida amiga aqui me ves de lleno en lo gotico pero sin perder erotismo, también mi corazón late a cien cuando lo escribo, espero que le profesor me de el apto ya que tu me has dado todo. Mil besos no olvides que te quiero mucho. mucho mas de lo que imaginas. Besos y un abrazo infinito. Marta :::hug::::::hug:::

Los pavores de la nada

Marta Marques

Inquietantes como siempre tus excelentes versos querida Marta,
este magnífico soneto rítmico, de acentuación constante y totalmente simétrica (2-6-10)
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra

Has logrado un maravilloso soneto Marta. Estoy de acuerdo con Ali, el ritmo logra fusionar el latido de tu poesía con el del corazón.
Un placer degustar tus letras,
besos y estrellas
Eva

Qué buen cierre,me encantaron las imágenes que proyectas y ese todo entre tus labios que logran volverlo eternidad.Un gusto pasar,besos
Querida La_lala gracias por pasar y dejar tan bello comentario este soneto es una mezcla de gotico y sensual y me ha encantado poder realizarlo. Besos Marta

Inquietantes como siempre tus excelentes versos querida Marta,
este magnífico soneto rítmico, de acentuación constante y totalmente simétrica (2-6-10)
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra

Querido Profesor Edelabarra encantada de recibir su apto ya adapata a la temática gotica-sensual que espero sea de su agrado. Quedo muy agradecida teniendo en cuenta que su apto es un premio extra para mi poesía. Besos Marta

El tema Cardinal! Lo que más nos gustó es el contraste entre el precipicio y tus labios: tal como has definido a ambos ya no sé con qué quedarme. Algonos versos, en custión formal, algo forzados para mi gusto.

Un beso

Roger Nelson

La Corporación;4334174 dijo:
El tema Cardinal! Lo que más nos gustó es el contraste entre el precipicio y tus labios: tal como has definido a ambos ya no sé con qué quedarme. Algonos versos, en custión formal, algo forzados para mi gusto.

Un beso

Roger Nelson

Querida Corpo en realidad lo que llevan al precipicio no son precisamente los labios de la boca sino los dientes de vampiro que se proponen succionar todo lo apetecible que esté a su alcance les aseguro sin temor a equivocarme que una succión puede llevar al extasis eterno literlmente y yo diría que algunoos versos no sn forzados sino esforzados intentos por escribir un soneto decente y de resultas salió esto, necesitaria un poco de ron del bueno para que la inspiración volara mas lejos. Saludos y besos al Prior y toda la corpo en pleno. Hincada de rodillas ante San armelio se despide Marta.

Has logrado un maravilloso soneto Marta. Estoy de acuerdo con Ali, el ritmo logra fusionar el latido de tu poesía con el del corazón.
Un placer degustar tus letras,
besos y estrellas
Eva

Gracias Eva eres increiblemente generosa con mis letras y poniendole un poco de humor a tanta ceremonia te diré en lunfardo que hace rato EVA que te JUNO. Besos Marta

Una maravilla de soneto Marta, tienes un don para la clasica, fuera de lo comun.
Te felicito y te deseo lo mejor.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás