Pensar en ti ( poema de Sandra blanco recitado por Glendalis Lugo)

[FONT=&quot]
Realmente es muy bonito tanto el poema como la edición y que decir de esa linda voz de Glendalis, precioso hasta decir basta.
Mi felicitación a todos y reputación por tan buen trabajo.
Un abrazote de tu sincero amigo que últimamente se siente descuidado por tí, Sandra espero me sigas considerando amigo tuyo, yo a ti así te considero. Un besazo de tu amigo español José Manuel.

Gracias carlos me alegra te haya gustado tanto ,abrazotes

Hermoso regalo haces a Sandra, el poema es dulce y romántico, con ternura, y tu voz glendalis encaja a la perfección,
Buen trabajo habéis hecho os felicito, también a Dark Misterio por la buena edicción.
Un abrazo triple
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos

Gracias amigo me alegra te hayas emocionado con mi voz jaj la verdad el trabajo de dark es excelente el poema y mi voz por supuesto jaja abrazos

sergio Bermúdez;4333240 dijo:
La verdad es que me emocionado mucho al ver este precioso video con un gran poema, me ha encantado. Muchas gracias por la invitación, ha sido un gran placer el haber sido invitado. Abrazos.

Hermoso regalo mi querida glen,seguro Sandrita se sentirá feliz de oírte muy bella y dulce voz, un abrazote grande pra las dos las adoroo.bellas,
Naty
////// Me uno a esta lineas de Pincoya !!!!! pero yo te dare los besos y abrazo de oso jajaj

Amiga querida aqui te dejo este regalo espero te guste yo lo recite pero lo edito Dark Misterio, abrazos amiga tqm

[video=youtube;w3Me8pnOvdQ]http://www.youtube.com/watch?v=w3Me8pnOvdQ&feature=youtu.be[/video]

Magnifico regalo, un tesoro de amistad y reconocimiento, que belleza deja florecer en el alma, son estas cosas las que hacen bien, un abrazo a las dos por tanta grandeza!

Una voz celestial, para un maravilloso poema.
Me parece una delicia todo, tanto los impagables versos de mi amiga Sandra, como tu inmejorable recitado, Lis, y hasta el montaje del video es excelente.
Os felicito, pues trabajos como este siembran cariño por la poesía.

Gracias ire cuando quieras te recito uno y hacemos un bello video ,abrazos

Que hermoso Glendalys!!! Más aún tratándose de un regalo para Sandra, Te felicito y lo hago extensivo a todos los que trabajaron en el, la música, las imágenes son tan bellas, y tu voz.... Tu voz le da la vida a estas letras melancólicas de Sandra. (no me deja darte reputación... debe ser de la misma envidia que yo tengo jajajajajjajajajajjajajajaja) Un gran abrazo Glendalys y muchas pero muchas...

Estrellas y un café

Gracias por lo de celestial jaja aunque seguire practicando para hacerlo mejor ,gracias por estar abrazos

Una voz celestial, para un maravilloso poema.
Me parece una delicia todo, tanto los impagables versos de mi amiga Sandra, como tu inmejorable recitado, Lis, y hasta el montaje del video es excelente.
Os felicito, pues trabajos como este siembran cariño por la poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás