Te pienso, noche y día...

Esta es la primera vez que le leo y tengo que decirle que es realmente increible merecedor de reputación ^^.

Muchas gracias amigo.. con gran humildad y gran agradecimiento recibe un abrazo de mi parte.. tu amigo anonymo..

praderas-de-flores.jpg

Como flores del campo te vistes de hermosura,
floreces en mi corazón, llenando mis prados de amores.
eres dulce como la miel y tierna como nieve
eres mi musa la dueña de todos mis placeres.

Quiero escribir en las nubes tu nombre, para que viaje por el mundo,
quiero acariciarte suavemente y cantarte mis versos al oído.
simple, atrevido, eterno y fuerte es mi amor por ti vida mía.
grande , infinito y loco mis sueños junto a ti.

imagen15er.jpg

Caminos de amores hemos recorrido y senderos de dolores sufrido,
floreciendo en nuestras vidas las rozas de tus pasiones.
incalculable son los minutos que pasas en mi mente,
caminando, corriendo, pensando y sonriendo.

Amada mía ni las estrellas del cielo se asemejan al resplandor de tu sonrisa,
cautivando todo a su paso y emocionando al cielo.
te dedico mis lineas para que acompañen tu vida,
pensando en ti de noche y de día, te dejo mi amor y toda mi alergia....

1228417717000_f.jpg

La pureza con la cual redactas y el sentir con el cual plasmas dejan que cada línea y cada imagen e este poema sea participe en la lectura de un todo, permitiendo así reralzar los colores y la frases de cada línea. Un gusto leerte amigo poeta y un abrazo de tu amigo poeta Car desde Colombia

Sol de mañana;4336323 dijo:
BELLISIMO, muy pero muy romantico y tierno, al final pusiste alergia jajaja en vez de alegria, creo que te confundiste, saludos y estrellas.

Gracias amiga.. ya lo corregí... un abrazo grande para ti.. y una vez mas gracias por acompañar mis versos...

La pureza con la cual redactas y el sentir con el cual plasmas dejan que cada línea y cada imagen e este poema sea participe en la lectura de un todo, permitiendo así reralzar los colores y la frases de cada línea. Un gusto leerte amigo poeta y un abrazo de tu amigo poeta Car desde Colombia

Mi querido amigo apolo... gracias por tus comentarios... y por acompañar mis versos con tus lineas... grato saber de ti en ellos... un abrazo cálido para ti también de tu amigo anonymo...

Cuanta amorosa ternura hay en tus versos. Me encantó. Te dejo estrellitas y reputacion
Un abrazo

Última edición:
Es un poema maravilloso,un deleite para los sentidos
mi estimado amigo anonymo.
me ha encantado leerte,
posees un don exquisito
para escribir poesía.
Gracias por este regalo. Un abrazo.
Te felicito por tu admirable talento poético..

Bellisimo poema dedicado a la musa de tu corazón, toda primavera, rosas y abejas fabricando la miel que alimenta tu alma. Felicitaciones Anonymo222 estrellitas para adornar la noche primaveral, saludos amigo poeta

Es un poema maravilloso,un deleite para los sentidos
mi estimado amigo anonymo.
me ha encantado leerte,
posees un don exquisito
para escribir poesía.
Gracias por este regalo. Un abrazo.
Te felicito por tu admirable talento poético..

Gracias por tu lindo comentario amigo... un placer que te gustaran mis versos... un abrazo para ti también de tu amigo anonymo...

Bellisimo poema dedicado a la musa de tu corazón, toda primavera, rosas y abejas fabricando la miel que alimenta tu alma. Felicitaciones Anonymo222 estrellitas para adornar la noche primaveral, saludos amigo poeta

Amigo.. es un honor tenerte entre mis versos de nuevo... te mando un gran abrazo a la distancia tu amigo anonymo..

Muy hermoso poema anonymo, lo leÍ y lo sentÍ muy propio, gracias por compartirlo y muy bueno!! :)

Hermoso!! maravilloso!! muy tiernos y dulces
versos, te felicito, tu musa estará encantada de recibir
tan románticos versos.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Muy hermoso poema anonymo, lo leÍ y lo sentÍ muy propio, gracias por compartirlo y muy bueno!! :)

Gracias amiga... que grato es saber que mis versos fueron aceptados por tu persona.. un abrazo cálido para ti... de tu amigo anonymo..

Hermoso!! maravilloso!! muy tiernos y dulces
versos, te felicito, tu musa estará encantada de recibir
tan románticos versos.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Gracias preciosa.. es un honor para mi tenerte nuevamente entre mis versos.... un beso grande para ti de tu amigo anonymo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás