Historia de amor...

Hermosa historia de amor, regresé a mi niñez en los primeros versos, historia con un triste final, el amor es eterno y se lleva siempre en el corazón, felicidades poeta, besos!!

gracias amiga... por tu paso... un abrazo cálido para ti de tu amigo anonymo...

Que gran tristeza enmarca tu historia, más continua esa historia dentro de ti con el mismo amor que la empezaste, muy bello en verdad. Saludos.

Amiga que bueno es saber de ti en mis versos..... un abrazo grande de tu amigo anonymo...

Yo espero solo sea poética anónimo, es precioso todo lo que has descrito, trágico final, el amor de verdad es ciertamente eterno. Me gustó mucho tu poema.
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos

Gracias querido amigo por tu comentario.. fue una gran inspiración ... la cual pude plasmar con humildad un abrazo para ti de tu amigo anonymo...

Amigo Anonymo, me encantaron tus lineas, llenas de amor y con un final real aunque se demore en llegar o sea en un corto plazo deberá ocurrir, uno de los dos debe partir... Bellos versos... Te dejo un beso mi amigo!!!

Hermoso canto a un amor; os agradezco su invitación y es un placer leerle Poeta, gracias por esta delicia; saludos!!!

18.-carlos.jpg

Como si hubiera sido ayer, que cuando niños abrazados junto al estanque,
te dije que algún día me casaría contigo, mi amor.
apoyándonos en nuestros sueños de pequeños nos sentamos a charlar
y jugar como si el tiempo fuera a cámara lenta.

Junto al jardín de tu papá corríamos esperanzados de sonrisas,
pasando primaveras y otoños.
siendo adolescente me invadió el deseo de pedirte que fueses mi novia,
en secreto y con un beso correspondiste a mi llamado.

Me alegre en gran manera cuando tu padre y madre aceptaron nuestro amor,
no lento ni perezoso corrí a comprar flores y chocolates.
con un gran abrazo y un cálido beso te acurruqué en mis brazos
y te besé con más amor que el primer beso de abril que nos dimos.

parejas%20jovenes.jpg

Sin miedo corrí a tu encuentro con mil regalos y con un nudo en la garganta,
la gran pregunta corría por mi cabeza..¿te casarías conmigo?.
pero me arme de valor y legrité a los cuatro vientos,
y llorando de alegría me encontré cuando me diste el si.

Puede besar a la novia... Mi corazón soñó, alcanzo y vivió tu amor
cuidando cada uno de tus sueños mi alma se unió a a tuya.
sin importar a lucha ni las adversidades te amé,
contra viento y mareas te amé.

beso-novios-playa-2009.jpg

Alcance el cielo entre tus besos y caricias,
conocí el placer y la pasión entre tus abrazos.
uní mi cuerpo al tuyo eternamente,
y viví nuestra vida juntos plenamente.

Hoy me alejo de ti por que ya no estás conmigo
me regalaste días y noches de grandes suspiros.
acaricio el ataúd que guardará tus restos para siempre
entregándote mi alma, mi cuerpo y mi mente.

Mi amor es eterno y siempre te llevare conmigo
alguien leerá mis versos escritos bajo tu almohada.
este es mi último poema con versos a mi amada
que desde el cielo me cuida como hada...

lost-ataud.jpg

Wow que atrapante relato, das una sensación de amor puro a ella que solo das un sentir como el caballero poeta lo da, entero y todo para ellas, aunque el comienzo es amoroso y el final triste, aplaudo el como lograste con plasmar haciéndolo interesante y con palabras tiernas y amorosas desde el comienzo hasta el punto final. En cuanto a lo estructural la rima consonante que das al verso hace que sean versos no tan literales sino decididos y por tanto todo es dinámico TE FELICITO CADA VEZ ESCRIBES MEJOR, para mi es un honor leerte, saludos desde Colombia, recibe este saludo con humildad de tu amigo C_a_R

Wow que atrapante relato, das una sensación de amor puro a ella que solo das un sentir como el caballero poeta lo da, entero y todo para ellas, aunque el comienzo es amoroso y el final triste, aplaudo el como lograste con plasmar haciéndolo interesante y con palabras tiernas y amorosas desde el comienzo hasta el punto final. En cuanto a lo estructural la rima consonante que das al verso hace que sean versos no tan literales sino decididos y por tanto todo es dinámico TE FELICITO CADA VEZ ESCRIBES MEJOR, para mi es un honor leerte, saludos desde Colombia, recibe este saludo con humildad de tu amigo C_a_R

mi buen amigo apolo... siempre apoyando mi trabajo... y siempre tan compañero... es rato saber que pasas por mis versos.... un abrazo grande para ti.. y de todo corazón gracias por tu tiempo mi buen amigo... tu amigo Mauricio...

Amigo Anonymo, me encantaron tus lineas, llenas de amor y con un final real aunque se demore en llegar o sea en un corto plazo deberá ocurrir, uno de los dos debe partir... Bellos versos... Te dejo un beso mi amigo!!!

Gracias soniab por acompañar mis versos con tu comentario.. un abrazo e tu amigo anonymo...

Es un gran poema, como te decía, me ha sucedido que he leído otras veces contenidos como estos y me he desdoblado en tristeza y al final me dicen: "Si solo era inspiración", por eso admiro tus letras, tu forma de inspirarte y plasmarlas porque llegan profundo como si fueran una realidad, no lo sé, me quedo con la historia y a veces ocurre, muchas veces que en cualquier momento nos cambia la vida. Leerte me ha gustado, anonymo.
Saludos, de veras, es muy bueno.

Es un gran poema, como te decía, me ha sucedido que he leído otras veces contenidos como estos y me he desdoblado en tristeza y al final me dicen: "Si solo era inspiración", por eso admiro tus letras, tu forma de inspirarte y plasmarlas porque llegan profundo como si fueran una realidad, no lo sé, me quedo con la historia y a veces ocurre, muchas veces que en cualquier momento nos cambia la vida. Leerte me ha gustado, anonymo.
Saludos, de veras, es muy bueno.

Gracias por tu comentario amiga... ya sabes cual es una de mis metas y en eso me esmero he inspiro.... un abrazo grande de tu amigo Mauricio..

Dolorosos y sentidos versos , el amor es eterno y aunque en su ausencia física sus recuerdos lo vivido lo amado estará por siempre

alicia Pérez Hernández;4338574 dijo:
una historia de amor muy bella
con un triste final
y eso es muy lamentable
(no si es solo poesía o es una historia real)
pero me dolió el corazón con ese final
saludos y abrazos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=438463&p=4338445#post4338445

Gracias mi querida y hermosa alicia... que grato es tenerte entre mis versos.. un abrazo grande para ti en agradecimiento por tu tiempo y tu comentario.. tu amigo anonymo...

Un placer a ver pasado por estos caminos donde se muestra el amor hasta el final. Me encanto ... Te dejo estrellas

Cariños

Gracias amigo .. caballero negro... que grato es saber que mis versos fueron de tu agradado.. un abrazo cálido de tu amigo anonymo...

yo mas que poema diria que es una prosa muy hermosa ,donde describes una historia de amor muy bella y sentida .un placer leerte :::hug:::

Gracias por tu presencia en mis versos princes... significan mucho para mi.. tu amigo anonymo... gracias por tu tiempo y tu ocmentario...

Una preciosa historia, muy triste, pero de un amor sin limites.
Mis felicitaciones por tan bello trabajo.
No me deja darte reputación, pero es mas que merecida.
Un abrazo

Bellisimo poema Anonymo222, con un final muy triste, pero que siempre estará contigo, no te alejas, al contrario la tienes más, cerca, más furte, prendida en tu corazón. Felicitaciones y estrellas , saludos poeta

Una preciosa historia, muy triste, pero de un amor sin limites.
Mis felicitaciones por tan bello trabajo.
No me deja darte reputación, pero es mas que merecida.
Un abrazo

Javi amigo.. que grato s saber que mis versos fueron muy bien recibidos por ti.. gracias por tan lindo comentario... un abrazo grande de tu amigo anonymo...

Bellisimo poema Anonymo222, con un final muy triste, pero que siempre estará contigo, no te alejas, al contrario la tienes más, cerca, más furte, prendida en tu corazón. Felicitaciones y estrellas , saludos poeta

Hermano rubgy que grato es tenerte entre mis versos... eres unos de los primeros amigos que me apoyo desde el principio.. y siempre estaré agradecido por eso.... un abrazo grande de tu amigo y hermano en el portal anonymo..

mau, ufff!!
que escalofrió me dio, y es en serio,
hermosa y conmovedora historia,
tan real como mis letras que te escriben,
de un amor, de niños, que maduro y llego hasta el final,
sabes, es una lastima, que de esos amores ya no existen,
pero vivirlo en esta época me encontraría que el paraíso bajo
a la tierra, y el mundo es nuevo...
amores que no volverán...
saludos y besos poeta...
estrellas..todas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás