Que difícil es no amarte....

Chapo al poema, desde mi vuelta a lo cotidiano después de dos semanitas de vacaciones... Buen poema.

Tu sincero amigo José Manuel. Comenzare a responder lo antes posible a todas vuestras invitaciones, un abrazote.

Gracias mi amigo.... un abrazo cálido de tu amigo Anonymo....

Es maravilloso perderse entre tus apasionadas letras amigo, mis aplausos y besos.

Hay amiga.... gracias por tus palabras... ya hiciste que me sonrojara.... pásate cuando quieras :D un beso para ti muy grade..... tu amigo anonymo..

Bellas líneas enamoradas nos regalas amigo,
con estos versos tu musa ira a tu encuentro ☺
Mil estrellas y mis bendiciones!!!

Que difícil es no amarte.... si eres el amanecer de mis días, la canción de mis melodías y la razón de todas mis poesías.
que difícil es no amarte, aunque yo nunca te merezca, te seguiré escribiendo, esperándote hasta que amanezca.

Todos merecemos ser felices,
es por eso que tu si mereces tenerla ☺

Bellas líneas enamoradas nos regalas amigo,
con estos versos tu musa ira a tu encuentro ☺
Mil estrellas y mis bendiciones!!!

Que difícil es no amarte.... si eres el amanecer de mis días, la canción de mis melodías y la razón de todas mis poesías.
que difícil es no amarte, aunque yo nunca te merezca, te seguiré escribiendo, esperándote hasta que amanezca.

Todos merecemos ser felices,
es por eso que tu si mereces tenerla ☺

Amiga.. tu siempre tan cariñosa en tu huella.... que grato es tenerte... un abrazo grande para ti... y muchos besos de tu amigo anonymo..

Amar... imposible negarlo cuando nace en el corazón!!! Preciosos versos Anonymo, un placer leerte, un abrazo hasta tu orilla!

Querida marea.. que grato es saber de tu en mis versos.. un abrazo grande para ti... y gracias una ves mas tu amigo anonymo....

Qué sentir tan hermoso plasmado en tu poesía,
es el amor eje del giro de tu hermosa vida
y no verás penumbras ni letras amanecidas,
será ocaso y alba, y jamás estarán dormidas...

Abrazos

Qué sentir tan hermoso plasmado en tu poesía,
es el amor eje del giro de tu hermosa vida
y no verás penumbras ni letras amanecidas,
será ocaso y alba, y jamás estarán dormidas...

Abrazos

Gracias amiga.. que lindo es tenerte de nuevo en mis versos.. un abrazo grande para ti.. tu amigo anonymo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás