1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidé

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poeta RizoC, 4 de Octubre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 756

1. Poeta RizoC

Poeta RizoC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Olvidé que los años pasaron rápido

que ya no era más un niño,

y que esta juventud de joven

empezaría a marchitarse.

Olvidé que el sol no sale de noche

por más que yo quiera su luz,

que no menguara la luna,

cada vez que yo quiera dormir.

Olvidé que las nubes no son de algodón

que la luna jamás ha sido de queso,

que la lluvia no viaja hacia arriba,

y que bajar una estrella no puedo.

Olvidé que el llanto sabe a despedida

que el adiós no es un hasta luego,

que los besos no son eternos

y las caricias son pasajeras del tiempo.

[COLOR=#000000]Olvidé que no es azul el cielo[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000000]que no hay luz sin oscuridad,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que no hay Viernes sin un Jueves[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y que no retrocede el tiempo.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Olvidé que no hay verdad sin mentira[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que no todo lo que sube baja,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que hay preguntas sin respuestas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y que el valor no es de los cobardes.

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Olvidé que soy sensible,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que aún me duelen las heridas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que mis ojos son riachuelos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y que lloro fácilmente.

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Olvidé que te has marchado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que no estarás en este invierno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que el amor no es duradero [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y lo nuestro ha terminado.

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Olvidé lo inolvidable,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]recordé que no me amaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]olvidé entre tantas cosas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que debía olvidarte…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Octubre de 2012
  2. wilson yupanqui

wilson yupanqui Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    163
    Género:
    Hombre
    Que hermosas letras, mucho sentimiento hay en cada palabra, un gusto leerte, estrellas.

3. SAETA

SAETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Me recuerda a Arjona...

4. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    olvidamos mucho y en la carrera salimos tarde, cuando menos pensamos, ya no somos los mismos....un gusto encontrarme con sus letras buenas noches.......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    No importa que hayas olvidado tantas cosas,
    siempre quedara una presente.
    lo que viviste te servira para seguir el camino
    Saludo

6. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Olvidar es el sentimiento q nos guarda pero dime algo amigo en letras como olvidas las huellas en el alma bendiciones

Comparte esta página