1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Adeu, Barcelona, adeu!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por joanmoypra, 5 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 497

  1. joanmoypra

    joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.517
    Me gusta recibidos:
    134
    ¡ADEU, BARCELONA, ADEU!

    Como amante y aficionado al deporte, y del futbol en particular, y viendo el huso y el abuso que de este se está haciendo por culpa de un grupo de mamarrachos, que utilizan este último para sus fines perversos e interesados, y solo para mantener su ego personal, que les sirva de plataforma a fin de conseguir una imagen suficientemente mediática como para que en ellos confíen miles de incautos, a los que predicándoles las parábolas que ellos necesitan oír, y con la ayuda de estos, escalen los puestos políticos mejor remunerados, que era desde el principio el objetivo que querían alcanzar.

    Por este motivo, y al considerar que el deporte desde el principio de los tiempos, sus primeros practicantes lo emplearon como un eslabón de unión entre los pueblos, como forma de llevar los conflictos bélicos, a las arenas de los estadios y así dirimir sus diferencias, encuadrados en lugar de falanges y legiones en equipos e individuos y que bajo unos colores y banderas, imponían su supremacía por los triunfos conseguidos ante sus adversarios. Visto que sus dirigentes actuales, y si observamos su atlético porte, más parecido a botijos que a deportistas, y que su forma de actuación se parece más a gente de baja ralea, que a personas elegidas para dirigir a hombres y mujeres de honor y defensores de unos valores del que son seguidores miles de personas, me veo en la obligación de guardar desde el carnet de socio, hasta todos los recuerdos que desde la herencia de mis abuelos, y los regalos de mis hijos con tanto cariño exponía en mi hogar para envidia de familiares y amigos, pasando los mismos a dormir el sueño de los justos en el baúl de los recuerdos del desván, hasta el día que en este club sus máximos representantes cambien el fanatismo político actual, por el espíritu deportivo que impulsaron su fundadores.

    Medida que recomiendo, para todos los aficionados y amantes de este gran club, que sintiéndose barcelonistas hasta la medula, no reniegan de su origen que como españoles tenemos gracias a la herencia que de nuestros antepasados recibimos, y que si hay que encajar algún insulto de alguien, ellos son los menos indicados para realizarlos, ya que viven a cuerpo de Rey sin ser propietarios de nada, sino al contrario, directivos interinos y provisionales de uno de los clubs de futbol más importantes del mundo, y que gracias a sus comentarios políticos, que no deportivos, de los que no tienen ni la más remota idea, tantísimo daño están haciendo a nivel nacional a este maravilloso y legendario Club.

    joanmoypra
    http://sancholanza.blogspot.com.es/
     
    #1
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Totalmente de acuerdo contigo, una pena. Saludos.
     
    #2
  3. joanmoypra

    joanmoypra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.517
    Me gusta recibidos:
    134
    Aunque parezca mentira
    por la manipulación de pocos,
    conviertan a muchos en locos
    amargando a todos la vida,
    simplemente para conseguir;
    ser el rey de la movida.

    Un abrazo desde la Mancha de:
    joanmoypra
    http://sancholanza.blogspot.com.es/
     
    #3

Comparte esta página