Luis Delamar y Nancysant / agosto 2012

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
AGOSTO DE 2012

POETA

LUIS DELAMAR

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=75311

POETISA

NANCYSANT
Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Biografía de Luis Delamar

Hoy; recién pasada la cincuentena y con las sienes plateadas, como decía el conocido tango de Gardel; celebro sinceramente haber hallado este maravilloso rincón de poetas, este Parnaso virtual al que debo muchos momentos impagables, en este corto, pero intenso espacio de tiempo que llevo cortejándolo.
Aunque acarreo una vida enamorado de la poesía y desde donde mi mente conserva recuerdos, siempre flirteé con ella; vivo del fruto de mis manos, enlutadas frecuentemente por el infausto color de la grasa de los coches.
Soy del Puerto de Santa María; una ciudad maravillosa que besa la bahía de Cádiz, donde, con mi barquito “Habanera”, disfruto de mi otra pasión…la mar.
Quiero agradecer a todos los poetas de esta, que hoy tambien es mi casa, el calor y la amistad brindada, así como a Julia y a los compañeros que han tenido a bien, concederme este gratificante reconocimiento.
En mi documento de identidad dice que me llamo: José Luis Güelfo…pero me encanta mi pseudónimo.
Un abrazo.
Luis Delamar.

Autobiografía de NANCYSANT

Nací en la ciudad del Bronx, New York. Soy hija de padres puertorriqueños. Siendo apenas una niña, mis padres se trasladan a su tierra natal Puerto Rico, y es en el pueblo de San Germán donde recurre mi infancia. Fui una niña extrovertida y de un carácter obstinado, lo que me permite salir adelante en los muchos escenarios que me fue presentando la vida.

En San Germán, cursé mis primeros estudios mercantiles en la escuela secundaria Lola Rodríguez de Tió y más adelante ejerzo estudios universitarios en la Universidad Interamericana de San Germán, obteniendo mi Bachiller en Finanzas con honores.

Más tarde me traslado a la ciudad de Orlando, Florida, donde fijo mi residencia, y para el año 2006 comienzan mis inquietudes literarias lo que me lleva a incursionar de lleno en la poesía. Cargando sobre mis hombros un tesoro de experiencias inmutables, que hacen desbordar en mí una corriente de inspiración impregnada de sentimientos, momentos, y memorias que logro canalizar en las palabras versadas de mis poemas. Ellos son la expresión más íntima de mis pensamientos, emociones e ilusiones, donde revelo las huellas que han marcado mi vida y la de otros. Mi afán de perseguir nuevos sueños y metas me llevan a fomentar mi carácter espiritual y poético, y como resultado logro consecutivamente en el año 2008 y en el 2009 premios locales por mi destacada participación como poetisa en el Primer y Segundo Certamen de Poesía de la Asociación de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH), en Orlando, Florida. En agosto de 2009 obtengo el primer lugar en el Certamen de Poesía de Pura Vida Costa Rican Association, en Tampa, Florida. Poemas tales como Romance del sol y la luna, Soy, Tus besos, Aventura son algunas de sus obras reconocidas. Otros poemas seleccionados integran en las antologías poéticas Años Maduros y Caminos Inciertos del Ministerio de Cultura de España y páginas de Internet. En el 2011 publico mi primer poemario Por la lágrima de un poema que contiene temas de amor, desamor, olvido y esperanza entre otros. Temas impregnados del toque romántico, vibrante y sensual que me caracteriza.

Nancy

Última edición:
Felicidades amigos por esta reputación que bien merecéis por ser como sois, me alegro mucho, besos y abrazos.

Gracias a todos vosotros mis queridos amigos por tan buenos momentos compartidos.
Gracias a todos de todo corazón.
Besos y abrazos.

Felicitaciones por el Reconocimiento obtenido por dos grandes poetas a quienes admiro y mucho.
Luis Delamar-Nacysant, mi abrazo desde el alma.

rosas_sortidas.jpg

Maravilloso reconocimiento a la excelencia poética, dos excelsos poetas dueños de una extraordinaria poesía, dos seres de luz que aprecio y respeto, gracias por lo que nos han brindado, dejo mi abrazo grande y mi admiración de siempre.

Ricardo.

GANADORES POETA MES
AGOSTO DE 2012

POETA

LUIS DELAMAR

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=75311

POETISA

NANCYSANT
Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Queridos amigos, mi más sincera enhorabuena por este reconocimiento tan merecido.

Besos.

Nancy Sant y Luis Delamar
Reciban mis felicitaciones por esta distinción
que se la merecen absolutamente.
Abrazos con todo mi cariño, admirados poetas
Ana

Mis más sinceras felicitaciones POETAS, por este merecido reconocimiento. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás