1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"TU"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por A LA LUZ DE TU SOMBRA, 6 de Octubre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 834

1. A LA LUZ DE TU SOMBRA

A LA LUZ DE TU SOMBRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Te siento en la soledad de mi cuarto, tu energia en potencia toca mi cuerpo, se que estás aquí, pero mi secreto es.
    Nos conectamos como dos seres únicos de alma a alma, nadie lo sabrá jamás, cada vez que vienes siento que me piensas, aunque no quieras hacerlo en conciencia. Sé que tu alma me necesita y yo solo me detengo a sentir. Nadie lo podrá creer, nadie lo sabrá jamás, porque mi secreto es.
    El destino nos presentó, yo no sabia tu intención, pero tú sabias que era yó, la que podia aceptar esta unión. Energia radiante eres", bello y hermoso hombre que en el astral me cuida y me protege, no cortaré esta unión, la necesito como tú, aunque a miles de kilometros estés, con solo pensarme activas esta unión.

2. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Precioso escrito lo único malo que nunca sabrás el rostro de esa voz que te ama en la noche, a sí son los amores imposibles donde se incluyen los amores astrales. Puedes sentir las caricias pero en realidad es que su verdad de ser, fantasmas alimentándose de la soledad.

3. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Lindo escrito, tienes magia en esas palabras tan divinas. me ha gustado pasar por aquí.... te seguiré leyendo

Abrazos.

4. A LA LUZ DE TU SOMBRA

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias amigo, por tus palabras un abrazo.

5. A LA LUZ DE TU SOMBRA

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Miguel te envio un abrazo de luz.

Comparte esta página